miércoles, 29 de agosto de 2012

CARBURANTES MAS BARATOS


El uno de agosto publiqué un post con un enlace para localizar la estación de servicio con el precio más barato, cercana a tu domicilio.

No sé si lo has intentado. Yo he estado haciendo un seguimiento varias semanas para localizar la gasolina más barata al mío. Vivo en el distrito 46008 de Valencia y mi nueva gasolinera va a ser Taxco en la calle Dels Gremis 10 – Polígono Vara de Quart, la calle de atrás de Makro.- Todo el mes ha mantenido una media de 0.044  €  más barata que ninguna de alrededor , pero al ir a repostar me han ofrecido sacar gratis la tarjeta de cliente, simplemente con el Dni, y con ello me hacen un descuento adicional de 0.05 por litro.  Hay cola de taxis a repostar, por algo será.

1 comentario:

  1. Pues que pena no tenerlos aquí...hola amigo, me alegra encontrarte a mi regreso, veo que sigues al pie del cañón, muy biennnn
    Bsss

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.