martes, 29 de enero de 2013

APRETAR EL CINTURON, AL VECINO

wordpress





Veo dos noticias en dos medios diferentes, que en realidad no tienen nada en común, ni están directamente relacionadas. El único vínculo seria que vienen de Alemania, pero a mi “me dicen algo”, me dan mal cuerpo, y si me apretáis hasta me repugnan un poco.





La primera se refiere a nuestra querida Angela Merkel. Resulta que la semana pasada sugirió a España que adopte medidas para crear empleo con el fin de evitar una escalada de la situación política, y que amenaza con convertirse en un nuevo foco de inestabilidad. (Yahoo.noticias). 



Recordáis algo así como, hay que apretarse el cinturón no despilfarrar, bajar, bajar el déficit, abaratar el despido, recortar y mas recortar, eliminar funcionarios. (Claro aumento del despido).










La segunda es de (fichajes.net), y se refiere al equipo alemán, he dicho alemán, Bayern de Munich que ha hecho saber a Pep Guardiola que dispondrá de 278 millones de euros para configurar su equipo. Eso es ahorro en tiempo de crisis, y lo de mas son cuentos. Bueno ya os había advertido que las noticias no tenían  conexión alguna

4 comentarios:

  1. Amigo Marcos me alegro de haberte encontrado porque yo también estoy jubilado, pero no ejerzo ni de jubilado ni de abuelo y eso que tengo cuatro nietos, pero tengo cuatro hijos dos de ellos, uno de 18 años y otro de 11, luego esta claro que hay que estar al pie del cañon.
    Que los equipos grandes manejen esas cantidades me parece bien, porque equipos como el aleman general una gran riqueza y ganan dinero, lo malo son los equipos españoles que estan todos arruinados y ahi siguen en una liga totalmente adulterada, pero no es el momento de comentarlo.
    Un abrazo y muchas gracias por pasarte por mi blog, yo tambien soy valenciano y procuro ejercer de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Vicente, gracias por tu visita, yo solo sigo a nuestro Valencia y porque tengo un hijo muy aficionado, y reconozco que el fútbol ademas de levantar pasiones, mueve mucha riqueza para algunos, pero no puedo, admitir que un deportista pueda ganar diariamente lo que a un trabajador normal le cuesta un año porque no me parece ético ni moral, y más que el mejor cardiólogo del mundo, e incluso mas que un jéfe de estado. Bueno, así es el mundo.

      Eliminar
  2. Está claro que con el título tienes toda la razón, es bueno ver apretarse el cinturón a los demás, pero como dicen nuestros "insignes" políticos, la representación de España exige que viajen en clase preferente, que coman grandes y costosas viandas, (aunque revienten) y que disfruten de enormes y grandiosos sueldos. Claro que para ello el resto de la ciudadanía tendrá que apretarse el cinturón.
    No me meto con el fútbol ya que es algo que desconozco totalmente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido solo un desahogo; hoy me ha dado por ahí. Uno de tus roscones de San Valero, me habrían apaciguado un tanto.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.