jueves, 19 de abril de 2012

RECORTANDO GASTOS


Por si no lo sabes estamos en ¡CRISIS!. Pues a recortar…
Te sugiero que repases detenidamente tus seguros de coche y casa; contratos de garaje, telefonía fija y móvil. TV por cable, etc. y los compares con otras compañías. Te aseguro que por las mismas coberturas o servicios, tú también logras recortar gastos.
Te cuento mi caso: Tengo alquilada una plaza de garaje desde hace muchos años, pagando ahora 85 euros mensuales. Como tengo tiempo de sobra para pasear me di una vuelta por mi barrio consultando los anuncios de plazas de garaje. Saque la conclusión que estaba pagando diez euros de mas que el precio de mercado, pues me ofertaron entre 70/75 euros mes. El garaje municipal me pedía lo mismo 85 euros. Fui al mío y les dije que me  llevaba el coche pues me ofrecían el mismo servicio por 70€. En el mismo momento me lo rebajaron a 65, veinte menos de lo que estaba pagando. Puede que a ti no te parezca mucho, pero son 240 € al año que puedo aplicar a otros pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.