viernes, 8 de junio de 2012

U.D.P. - LA UNION HACE LA FUERZA







Aunque su nombre parezca el de un partido político, en realidad se trata de una ONG creada el 20 de noviembre de 1.977, integrando a un total de 45 asociaciones y entidades distintas con inquietudes e intereses similares. 

La UDP es la primera organización de mayores del país, con más de 2.500 asociaciones en toda España, Alemania, Francia, Suiza, Perú y Uruguay, que agrupan a más de un millón quinientos mil socios. Desde hace 35 años desarrolla actividades en defensa de los intereses de las personas mayores y en la promoción del envejecimiento activo. Ostenta la vicepresidencia del Consejo Estatal de Personas Mayores, y es miembro del Consejo de las Plataforma del Tercer Sector, de la Plataforma de ONG’s de Acción Social; de la Plataforma de Promoción de Voluntariado y del Foro Europeo sobre el Envejecimiento Saludable, entre otras entidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.