Feliz otoño

Feliz otoño

sábado, 7 de julio de 2012

EMPORIA RL2

handylist.de


Vodafone España acerca la comunicación móvil a los mayores con el Servicio Activo Emporia RL2 .De este modo, el 'Servicio Activo' proporciona seguridad a usuarios y familiares y permite disfrutar de forma automática y completamente gratuita de servicios de asesoramiento las 24 horas del día, a través profesionales cualificados. Por su parte, el sistema de emergencia telefónico de 'emporia RL2' se activa con solo presionar un botón. 


El 'emporia RL2' es un teléfono compatible con audífonos, que posee teclas extra grandes con puntos de presión claramente reconocibles y una amplia pantalla OLED de alto contraste para facilitar la lectura. El volumen de timbre puede ser extremadamente alto si se desea. En el caso de recibir llamadas, el teléfono vibra fuertemente y se enciende una luz integrada en el propio terminal a modo de linterna. 

Además, incorpora como novedades radio FM, bluetooth y el sistema de emergencia de emporia, aplicaciones fácilmente accesibles para garantizar su usabilidad. El 'emporia RL2' está disponible en tiendas Vodafone y en la Tienda Online de Vodafone tanto para clientes de contrato como de prepago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.