lunes, 16 de julio de 2012

VALENCIA, HISTORY TOUR


Buenos días, ¡No, no se asusten, por favor! Perdonen que me presente así, ya se habrán imaginado de que soy un fantasma. Me llamo Jerónimo Valeriola y a principios del siglo XVII fui ahorcado injustamente. Después les contaré mi triste historia..."Así empieza Valencia History Tour un viaje por el centro histórico de la ciudad en compañía de un fantasma, sí, han leído bien, un fantasma que nos llevará por calles y plazas cargadas de historias que merecen la pena ser recordadas y contadas. Jerónimo nos contará sucesos, leyendas, costumbres de todo tipo; curiosas, históricas, de una manera diferente y entretenida. El recorrido empezará desde la plaza de Tetuán y acabará en la plaza de la Virgen. Atrévanse a conocer la ciudad conmigo. Fdo. Jerónimo Valeriola (Diez euros. Niños hasta 10 años, gratis).

Una forma diferente de conocer parte del pasado de nuestra ciudad, ideal para una noche de verano. Infoelder, actividades para mayores. Reservas en atrápalo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.