miércoles, 2 de enero de 2013

UN AÑO JUBILADO





Hoy se ha cumplido un año de mi jubilación. Os contaba en mis vivencias de los primeros 100 días, que ese día me quedé durmiendo hasta las diez. Hoy me he levantado a las 7 porque tenía un compromiso. Bueno y que os puedo contar, pues que me ha pasado como un suspiro.

Me he cogido un par de años sabáticos en los que no quiero tener ningún compromiso de horario fijo de fecha y hora, salvo acudir a mis clases de baile, que de alguna forma son mi gimnasio particular. Pero eso de encontrarte 366 días-domingo ha sido toda una gozada.

Familiarmente y socialmente una maravilla, y los mejor de todo que siempre me ha faltado tiempo. Ese es mi mejor consejo, que os desborden los proyectos y las ganas de hacer.

En principio quería marcarme dos objetivos lúdicos, organizar mis sellos y releer un montón de libros de mi juventud. Pues hasta el momento, ninguna de las dos cosas, veremos este año.

10 comentarios:

  1. El hombre propone y... los nietos y las obligaciones disponen.
    Yo llevo 14 años; al principio, pre y desde hace siete jubilado y sin vuelta atrás.
    Los objetivos que tenía, poco a poco se fueron yendo al traste y ahora no se a que dedicarme.
    - Jubiiiii.
    Calla, que estás mas guapo callado.

    ResponderEliminar
  2. Así es, los planes son solo planes. Vivir también es compartir.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese año de jubilado jubiloso. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu cumplejubilacion y tranquilo no te agobies con los proyectos jaja, que sino los terminas este año el que viene será.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Solo el primer añito y, para ser un "bebé", cuánto has andado. En la familia nos sentimos muy orgullosos de este tiempo que has recorrido. No te agobies por las metas. Siempre es bueno que existan para regar de ilusión el día a día. Ya llegarán los objetivos cuando estén maduros para ello.
    Y ahora... ¡sigue escribiéndonos día a día contándonos tus pasos!

    ResponderEliminar
  6. Todo se va acomodando con los dias.
    Y como dices es una gozada que todos sean domingo!!!!!

    En lo personal me tengo que fijar en el celular en que dia vivo!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.