viernes, 27 de diciembre de 2013

COMPETICION CANINA: MI MASCOTA ROTJA FUE A COMPETIR



En los locales de Verdecora Valencia, y patrocinado por la casa Advance de alimentos perrunos se ha realizado un desfile en el que he llevado a mi mascota por primera vez. Algo así como su entrada en sociedad.



El primer problema, es que aun teniendo veinte meses, no le hemos dicho que es adoptada y que aunque sea de pura raza Caniche-Toy, no sabe que no es humana.


Mi perra es un problema por lo cariñosa que es; por la calle va detrás de la gente, sobre todo de los niños, haciéndoles mil gracias para que le digan que es guapa y la acaricien. Salta de alegría solo con oír el timbre de la puerta y saca brillo a los zapatos de cualquiera que venga a casa.

Bueno, y no es que yo lo diga, no conozco perra mas simpática y cariñosa, con los humanos. Cuando anda salta y brinca con mucha gracia, a veces ella sola anda a dos patas, y muchas veces se sienta sobre sus patas traseras, teniendo las delanteras en alto, como una personita.

Pues en cuanto se vio rodeada de tantos canes, obsesionados con olerle sus intimidades, se acabaron las gracias, y cuando desfiló por la alfombra, solo quería ver donde me había quedado y armó un lio con la correa, que casi crea un problema mayor.

Le regalaron un plato para comer, mas grande que ella, (ver foto), pero lucía el sol en una mañana agradable.










































4 comentarios:

  1. Qué bonita es tu perrita. Por cierto, ¿cómo se llama? Mi perra tampoco hace migas con los demás perros, pero sí es muy cariñosa con las personas, aunque no con todos y no siempre. Suele huir de los niños, por ejemplo. Aunque es según le da, otras se está quieta mientras la manosean y acarician, hasta que se harta y sale corriendo. Es muy suya. Además, no le gusta ir adonde hay mucha gente, se pone muy nerviosa. Yo creo que se ha hecho a estar en casa con mi abuela a la que tampoco le gustan los perros, ni las aglomeraciones y los niños la marean.
    Espero que lo pasárais muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, es un caniche Toy y se llama Rotja (Roja). Acaba de cumplir los 21 meses y ya ha tenido dos celos, es adulta con 1.300 grms. Me alegro de gusten los perros. Bss

      Eliminar
  2. Tengo dos hijos alérgicos, por lo que las mascotas en mi casa han estado vetadas, excepto una pequeña temporada un hamster, en la habitación de uno de ellos hasta que tuvimos que regalarlo ya que las crisis de asma iban en aumento. Por ello no entiendo nada de mascotas.
    Como le llenes el plato unos días, va a dejar de ser quien es y se convertirá en algo bastante más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jubi yo es el tercer Caniche que tengo. El Caniche no suele ser alérgico porque no suelta pelo, pero te condiciona lo lleves a la peluquería cada dos meses y cuesta una pasta. Su estomago se llena enseguida.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.