Millones de personas de todo el mundo participarán en la Hora del Planeta 2015 para demostrar que juntos podemos construir un futuro basado en las energías limpias y a favor del planeta. Tus acciones y compromisos por el medio ambiente son el comienzo del cambio.
Este año, más que nunca, la lucha por la conservación del medio ambiente se convierte en un gran reto a escala global donde los gobiernos deberán acordar un tratado ambicioso, equitativo y obligatorio en la próxima cumbre del clima de París. La Hora del Planeta será nuestra primera gran llamada a la acción durante este año, para que la Cumbre de París nos devuelva la esperanza en la lucha contra el cambio climático.
Demuestra que el poder es tuyo: apúntate, apaga HOY la luz. De 20.30 a 21.30.
En Chile, estimado Marcos estamos todavía en 27 de marzo. De modo que mañana tendremos que sumirnos en las tinieblas entre 0, 30 y 01.30, hora de Europa, en la noche de ustedes de sábado a domingo, porque recién en esa situación serán acá de 20.30 a 21.30 de sábado 28.
ResponderEliminarCuriosidades horarias de cada cual.
EliminarNo recuerdo los números del año pasado, si fue un éxito o no, pero si me acuerdo apagaré. Un abrazo
ResponderEliminarA veces se me has pasado la hora sion acordarme. Hoy estaré fuera.
EliminarVale, me uniré. Encenderé una vela para cenar en compañía de Bolo.
ResponderEliminarSerá una velada romántica entonces.
EliminarRuego me perdonen pero me parece una estupidez más de las tantas que se cometen en esta sociedad. Y en los hospitales también se apagarán las luces, y si hay algún enfermo en mitad de una intervención quirúrgica pues que espere una hora con las tripas fuera. Lo mismo que el cambio de hora, con tantos años ahorrando millones por el cambio y cada vez somos más pobres. En mi infancia nos alumbrábamos con candil y guisábamos con hornillo de serrín, y éramos felices, y ahora lo tenemos todo y siempre nos estamos quejando. Aunque apaguemos la luz una hora el planeta seguirá igual, y pasada esa hora pues a consumir y derrochar como siempre.
ResponderEliminarUn saludo.
A números reales yo tampoco le veo una realidad práctica, pero es un hecho voluntario para dejar marcada nuestra disconformidad.
EliminarVamos por un futuro mejor :)
ResponderEliminarPor lo menos lo pretendemos Boris, que ya es bastante. Un abrazo.
Eliminar