Nos hemos matriculado en "Bailes de Salón", en la Universidad Popular. Tenemos unas magnificas instalaciones a 300 metros de nuestra nueva casa, y ayer tuvimos nuestra primera clase.
Dos veces a la semana, hora y media, pienso puede ser excesivo dados los meses que llevamos sin practicar, y ahora con la garantía acabada del ligamento cruzado de mi rodilla izquierda, que dice adiós al Rock y Samba.
Salimos sudados y agotados tras hora y media de Cha-cha y Bachata, pero cumplimos.
Estupendo, Marcos!! Nos tenemos que mover, con el baile o con lo que sea para no oxidarnos. Yo me he apuntado a tai chi y nada más con los estiramientos salgo sudando, ja, ja. A mi marido no le gusta nada el baile pero a mí sí que me gustaría, aunque me fastidia ir yo sola porque como me encuentre allí a Kevin Costner o Richar Gere, no me ven el pelo más por casa, ja, ja... Muchos abrazos
ResponderEliminarTodo es posible... va mucha gente a bailar. La última vez que iba al baile en mi anterior domicilio, era el único varón, aunque solo bailaba con mi esposa que es con quien me interesaba conjuntar.
EliminarFenomenal con el Tai Chi.
Me alegro, Marcos! Nada más sublime que el baile. Llega un momento en que música, cuerpo y divinidad quedan fusionados y como ejercicio es regio. La usual manera de orar de mis ancestros y aún prevalece en ciertas regiones.
ResponderEliminarEste post significa que vas muy bien y mi corazón se desborda de alegría. Todas las bendiciones, querido amigo.
Un abrazo inmenso.
Gracias por tus cariñosas palabras. El dia 4 me han marcado próxima revisión para mayo, lo que me tranquiliza un montón.
Eliminarque lindo leer que estás activo en la vida y en el mundo blogger... yt además con algo tan bueno como el baile, no es para todos eh! hay que saber moverse....
ResponderEliminarsaludos desde argentina!!!
Muchas gracias JLO por tu interés, parece que poco a poco las aguas vuelven al cauce. La última revisión del 4/10 me ha levantado el ánimo, ya que la próxima será en mayo D.m.
EliminarMe alegro que vuelvas con el blog, también por supuesto a bailar, ya que hay que moverse. Yo nunca he sabido bailar y en más de una ocasión lo he echado en falta.
ResponderEliminarUn saludo
Quieras que no, me he notado perdida de agilidad en los pies. Los años van contando.
EliminarMe alegra mucho lo que nos cuentas, tengo una amiga que se lo recomienda a todos los matrimonios que llevan años juntos. Un abrazo y buena música
ResponderEliminarNo podemos descuidar el ejercicio, es imprescindible al aumentar de edad. Tambien he aumentado de peso hasta los 91, y hay que reaccionar.
EliminarMe alegra verle por aquí. Y también que disfrute con el baile. Todo lo que se hace con gusto sirve para mejorarnos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, intentaré ir conectando, aunque sea con breves entradas. Gracias otra vez.
EliminarHola Marcos, no te conocía hasta que comentaste en mi blog, Estoy curioseando por el tuyo y te digo que aquí me quedo, me encanta lo que voy leyendo.
EliminarSi alguna vez me vez que tengo algún tipo de error, por favor, dímelo, me ayudas a salir de él y además quedaría la entrada lo mejor posible, no te prives ni me voy a molestar por ello. Me enseñaron así mis padres.
Saludos desde Sevilla.
Bienvenida Mari Carmen. No soy docente aunque siempre he tenido un gran respeto por ellos, que ahora amplío a admiración porque considero ha de ser tarea muy difícil en estos tiempos.
EliminarHace meses que dejé de publicar por varias circunstancias; quiero intentarlo nuevamente, poco a poco. (el gusanillo).
Me alegro mucho Marcos de que vuelvas a los ruedos. ya sabes..hasta los 100ipico, que Eres muy joven todavía
ResponderEliminarUN ABRAZO I ENDAVANT!!
Gracias Toni. Os supongo con las andaduras y almuerzos de siempre. Voy a intentar estar mas presente, pero es difícil subir de moral, lo intentaremos.
EliminarEnhorabuena esa noticia medica es genial
ResponderEliminarLa de el baile maravilloso, que bueno a mi marido y a mi nos encanta bailar, ya se encargo la enfermedad de privarme
un abrazo
Me alegro sigas con tanta energía, ya te he dicho otras veces que eres una gran ejemplo para todos. A mi me está costando mucho superar aunque veo soy privilegiado en tantas cosas. Poco a poco.
EliminarGenial!!. El baile siempre es bonito. Una gran idea.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un cariñoso saludo Amalia. Gracias por visitar.
ResponderEliminar