martes, 27 de noviembre de 2018

HOY TOCA SONREÍR





- Cariño, hoy estoy generoso, pídeme

lo que quieras.

- Que no ronques.






-¿Porqué me gritas Mari?.

-Esto se ha enfriado, se acabó la llama.

-Pero si yo te quiero mucho...

- Que cambies la bombona de gas, Pepe,





- Pepe, últimamente te veo muy obsesionado con tu carrera de medicina.

-¡Anda, dime algo con amor!.

-Amorxicilina 500 mg.


-Señora, ¿cuantos años tiene?.

-Cincuenta y siete, doctora.

-Diga treinta y tres.

-A ver, yo lo digo, pero nadie se lo va a creer.


- Parece que fue ayer cuando me daba vergüenza pedir preservativos en la farmacia.

- Y mírame ahora, comprando Hemoal.






Que paséis un buen día

15 comentarios:

  1. Seguro que si, el humor nos saca unas sonrisas y el que sonríe tiene un buen día. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Es bueno siempre el humor.
    Que nunca falte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezar empecemos siempre bien, luego ya veremos como acaba.

      Eliminar
  3. Hola Marcos, empezar el día con dosis de buen humor es tan de agradecer como positivo, jeeeeeeee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo con nostalgia la primera sonrisa de los hijos al despertar, que te daba energías para todo el día.

      Eliminar
  4. Es agradable empezar el día con unas notas de humor y una sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí Jubi, también hay otros dias que al despertar no están las zapatillas en el sitio, y acabas refunfuñando por debajo de la cama.

      Eliminar
  5. No me ha dejado publicar con mi blog unjubilado.info

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja. Me encanta el de "diga treinta y tres"... !Alegre día!! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Mi mujer un año se puso dos mas, y estuvo dos años con los mismos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por hacerme reír un rato, en los tiempos que estamos eso se agradece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias... me haces posible empezar mi jornada con risa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado bien, pero me acaba de llegar la factura de la luz.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.