Huele a flores

Huele a flores

viernes, 18 de enero de 2019

Y REGRESO




Felizmente regresados, con muy buenos recuerdos. Lo lamento pero llego con agenda apretada. La semana que viene os cuento.

14 comentarios:

  1. Lo importante es que estaís de vuelta y con huellas felices en vuestra alma, me alegro mucho Marcos, de que hayais tenido una linda experiencia.
    ¡Feliz regreso!

    Mi abrazo con cariño

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos a que puedas publicar algo, y deseo que esa agenda apretada, sea todo parabienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente. Compromisos sociales y otras cosas familiares, pero positivas.

      Eliminar
  3. Me estoy poniendo al día, Marcos, acerca de tu dedo definidor de lugares de viaje y de tu feliz regreso junto a tu esposa.A nuestras edades y circunstancias las agendas apretadas son muy bienvenidas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz regreso, feliz de verte.
    Te espero para que nos cuentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De casualidad aterricé en tu blog!... y veo que compartimos a través de éste el dar a conocer experiencias de un jubilado . Junto con mi esposo disfrutamos viajar y hacer lo que nos gusta, que no podíamos hacer cuando trabajábamos. Comencé mis 2 blogs cuando me jubilé y le puse por nombre: "Siempre es primavera" y "Siempre será primavera", porque en un rinconcito de mi ser quiero que siempre sea nuestra primavera, y no el ocaso de nuestras vidas a pesar de habernos jubilado
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Acabo de pasarme por tus blogs y me ha encantado, aunque cuentas tantas cosas interesantes que he de leerte con tranquilidad. La verdad es que que el tiempo sea tuyo es un tesoro. Luego te salen demasiados compromisos que no te dejan libre en realidad. Deben pensar que nos aburrimos esperando el fina de los dias, y nada mas opuesto.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.