lunes, 6 de enero de 2020

DESPERTARME EN PRIMAVERA






15 comentarios:

  1. Te sigo... que nos despierten rn primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que pasar estos dos meses como podamos, los días peores manta y tele.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, a veces apetece eso, ponerse a dormir unos cuanto meses y desaparecer por un tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Espero que no sea un mensaje, y que antes de Fallas nos ofrezca muchas entradas más; aunque reconozcamos que con estos fríos apetece acurrucarse y estar un buen tiempo hibernando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esta primavera que nos está tocando vivir es distinta a la que esperábamos. Transcurre sin que apenas nos demos cuenta, mientras somos protagonistas de una pesadilla inesperada. Espero que se encuentre bien y pronto le tengamos por aquí contándonos con su texto y fotografías su mirada sobre las cosas de su ciudad, que es la mía también, o las reflexiones sobre los asuntos tan variados que usted aborda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pasaba solo a dejar abrazos y cariños, te añoramos

    ResponderEliminar
  7. Espero que vaya todo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya esté muy avanzado, veo con alegría deseos de felicidad durante el Verano bajo el encabezamiento del blog. Lo mismo le deseo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, ¿necesitan servicios de hacking?

    Entonces contacten a GENIUSWEBHACKERS@GMAIL.COM o
    WhatsApp +447414699515 para obtener los mejores servicios de hacking.

    Tengan cuidado, la mayoría de estos supuestos hackers son impostores. Sé cómo trabajan los hackers reales: nunca se anuncian de forma tan engañosa y siempre son discretos.

    Me estafaron muchas veces por desesperación, buscando ayuda urgente para cambiar mis calificaciones escolares.
    Finalmente, un amigo me presentó a un grupo de hackers confiables que trabajan con discreción y entregan con prontitud. Realizan todo tipo de hacking, incluyendo:

    - Seguridad de sitios web personales/empresariales
    - Venta de tarjetas ATM en blanco.
    - Hackeo de juegos
    - Acceso a cuentas de correo electrónico y rastreo de la ubicación de los correos
    - Acceso a todas las redes sociales, - Acceso a bases de datos escolares para borrar o cambiar calificaciones,
    - Recuperación de archivos/documentos perdidos, - Cambio de matrículas de vehículos
    **** Hackeo de códigos de tarjetas iTunes
    - Acceso a registros y sistemas de empresas, - Acceso a cuentas bancarias, cuentas de PayPal, Bitcoin y Onecoin

    - Hackeo de tarjetas de crédito
    - Acceso a puntajes de crédito
    - Monitoreo de cualquier número de teléfono y correo electrónico
    - Acceso a direcciones IP
    + Interceptación de llamadas y monitoreo de conversaciones. *** CONTACTO > GENIUSWEBHACKERS@GMAIL.COM o
    WhatsApp +447414699515

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.