No olvidaré jamás la ilusión con la que vivía de niña la noche del 5 al 6 de enero. Aunque ha pasado mucho tiempo de aquello, siempre me ha quedado esa sensación de ser una noche un poco mágica... Espero que los Reyes te hayan traído muchos regalos. A mí, con el carbón ya me basta, porque soy muy golosa, jajaja. Un abrazo.
Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog. Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación. Gracias por entenderlo y participar.
No olvidaré jamás la ilusión con la que vivía de niña la noche del 5 al 6 de enero. Aunque ha pasado mucho tiempo de aquello, siempre me ha quedado esa sensación de ser una noche un poco mágica...
ResponderEliminarEspero que los Reyes te hayan traído muchos regalos. A mí, con el carbón ya me basta, porque soy muy golosa, jajaja. Un abrazo.
Mercedes, esa ilusión fruto de nuestra inocencia es un tesoro que esta grabado a fuego en nuestra alma. Recuerdos inolvidables que comparto.
Eliminar