Es cierto, Marcos. Pero, ya sabes que siempre existe un pero, sería más importante que fuese un día de conmemoración hacia aquel grupo de mujeres que murió para que hoy pudiésemos hablar de la mujer. Una vez al año, cierto, pero a mí que no me gustan los ·días de...", éste me parece además de justificado un acto de homenaje a quien, siendo igual que los hombres, solicitó su reivindicación y fue asesinada. ¡Mi homenaje a las mujeres que rompieron, en la sociedad industrializada, las cadenas de la desigualdad! ¡Mi recuerdo perenne a todos los seres humanos y especialmente a quiene construye con su labor cotidiana una sociedad más justa: la mujer!
Hola Marco , gracias por tu visita...Todavia nos queda un gran trecho para llegar al reconicimiento de los derechos innatos a la mujer..que por encima de todo somos seres humanos y soo la sociedad se hace arrimando , mujeres y hombres el hombro para cada vez ser seres libres!!!!!! Un abrazo hermano de Begoña
Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog. Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación. Gracias por entenderlo y participar.
Muchas gracias por la parte que me toca.
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto, Marcos. Pero, ya sabes que siempre existe un pero, sería más importante que fuese un día de conmemoración hacia aquel grupo de mujeres que murió para que hoy pudiésemos hablar de la mujer. Una vez al año, cierto, pero a mí que no me gustan los ·días de...", éste me parece además de justificado un acto de homenaje a quien, siendo igual que los hombres, solicitó su reivindicación y fue asesinada.
ResponderEliminar¡Mi homenaje a las mujeres que rompieron, en la sociedad industrializada, las cadenas de la desigualdad! ¡Mi recuerdo perenne a todos los seres humanos y especialmente a quiene construye con su labor cotidiana una sociedad más justa: la mujer!
Un abrazo, Marcos.
Ese es el noble fin que nos debía guiar, conseguir un mejor mundo para nuestros descendientes.
EliminarCelebremos la vida, día a día; pero juntos, de igual a igual.
ResponderEliminarCariñoso abrazo Marcos
Te fé, llegará el día.
EliminarHola Marco , gracias por tu visita...Todavia nos queda un gran trecho para llegar al reconicimiento de los derechos innatos a la mujer..que por encima de todo somos seres humanos y soo la sociedad se hace arrimando , mujeres y hombres el hombro para cada vez ser seres libres!!!!!! Un abrazo hermano de Begoña
ResponderEliminarPoco a poco, Abedul, pero aun queda un largo trecho por delante.
EliminarI´m glad to meet you. Thanks for your visit.
ResponderEliminar