Cumplido mi primer año de bloguero nos vemos las caras. La verdad es que no sabía si iba a gustarme esta actividad, e incluso dudaba de mi constancia, pero aunque me pide mas tiempo del que en principio pensaba destinarle, lo cierto es que me encanta y no altera mis paseos por la ciudad, sino que mas bien me obliga a hacerlos.
No creáis que el obviar mi foto en un principio fue por falsa modestia, en verdad es que me daba una cierta vergüenza, pues nunca me ha gustado el protagonismo.
Ya me preguntó alguien el porqué me escondía detrás de mi mascota, por lo que decidí cambiarlo si cumplía ese primer año. Pues aquí me tenéis.
Tu mascota parece un peluche en tus brazos. El pañuelo que llevas nos lo ponemos en Vitoria igual en fiestas.
ResponderEliminarCariñoso abrazo y gracias por estar.
Muchas gracias pilar, el problema de mi mascota es no pisarla.
Eliminarhola guapeton muy buen escrito
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita Mucha.
EliminarOlá Marcos,
ResponderEliminarO importante é que você se sinta bem, que teu blog te dê prazer, depois que comecei o meu blog já tive momentos em que quase parei de fazer os post, mas agora estou cada vez mais entusiasmada e me dá muito prazer me expressar da forma que sei que é através do artesanato,no meu blog o meu mascote também está sempre presente, o meu Nick.
Adoro receber os amigos , passa lá pra tocar café rsss.
Mais uma vez, parabéns por esse ano de lindas postagens.
beijos
Joelma
El entusiasmo no me faltará porque sois vosotros los que me enseñáis el camino. Yo aprendo de todos ustedes.
EliminarMarcos mi felicitación por ese primer año, yo ya llevo más de dos y la verdad es que no me arrepiento de tener esta ventana abierta, con ella he conocido muchas personas, muchas formas distintas de pensar y de escribir, todo un mundo detrás de una pantalla y que además me ha hecho ganar muchos amig@s que aunque en la distancia nos mantenemos unidos por este cable invisible que son los blogs.
ResponderEliminarSi que nos ocupa tiempo este medio pero pienso que está muy bien aprovechado pues con él nos abrimos al mundo.
Un abrazo,
Gracias Saludades, con es espíritu que me transmites de hermana mayor, me basta.
EliminarYa conocemos las caras de otro bloguero más. Creo que al principio nos escondemos casi todos detrás de lo que sea, pero pasado un cierto tiempo nos acercamos al espejo y damos la cara. Aunque sea por curiosidad te enseño mi primera imagen. A raíz de esta entrada surgió mi otro yo y pude empezara a hablar conmigo mismo.
ResponderEliminarObserva que esto ocurre en enero de 2006.
Saludos
Pues yo te veo muy guapo, solo que alguien ha colocado la cámara delante de tu cara.
Eliminar¡Qué bien! un año! enhorabuena :D
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, seguiremos.
EliminarEn horabuena por haber dado ese primer paso de "dar la cara" con la foto, lo mas difícil ya está hecho, ahora queda el segundo que es mas fácil...una sonrisita, mira el pajarito, así, así, listo, ya está, como nos decía el antiguo fotógrafo
ResponderEliminarToni la verdad es que he puesto una cara de cabreado que es una pasada. Te cuento: Me puse el bluson de labrador y mantuve la sonrisa durante las primeras seis fotos, pero mi perra no se estaba quieta y salia movida. Las que pongo eran después de las dos docenas, y ya estaba pensando en dejarlo estar o tirar al perro por la ventana.La próxima con sonrisa "Profiden".
EliminarEncantada de conocerte, Marcos.
ResponderEliminarEnhorabuena por este año de buen hacer, aunque no siempre comento si te leo y estoy al tanto de lo que publicas.
Espero verte por aqui muchos años más. Un abrazo.
Confió en tu promesa Chelo, es un placer leerte.
EliminarPara mí ha sido un gran placer conocerte, Marcos.
ResponderEliminarY felicitaciones por este primer año, ya veremos qué muestras para el segundo, mira que las 'chicas' siempre quieren más ;)
Un abrazo.
HD
Aunque no tenga tu poder creativo que tanto admiro, seguiré con mis noticias y paseos, contando lo que veo. Gracias
EliminarHola Marcos!!!!! Por fin te conozco!!!!
ResponderEliminarQue alegría llevar ya un año, a mi aún me queda muuuucho.....pero me alegra mucho conocerte!!!
Ahora a por el segundo!!!
Y espero que sigas contando conmigo!!!
Saluditos!!!!!
Chela soy un gran admirador de tus recetas, y además llevo a la practica la mayoría por lo bien que te explicas. Es un honor contar con tu amistad. Empiezo a conocer la cocina andaluza,( tengo una nuera de Huelva). Saludos.
ResponderEliminarQue cosas mas buenas preparas.besos
ResponderEliminarEn esta nueva faceta de jubilado, los martes por la mañana mi esposa sale con sus amigas, lo que aprovecho para hacer mis pinitos culinarios gracias a vuestras recomendaciones. Tambien participo los sábados que vienen todos lo hijos y nietos. Al final aprenderé.
ResponderEliminarMaecos, un día debíamos vernos... Ahora, cuando vaya por tu tierra y quedemos a tomar un café, sabré quien eres y no tendremos que quedar como "el que lleva un periódico doblado en la mano". Protagonismo, ninguno, la realidad y punto. Me agrada.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
Antonio, habría llevado mi mascota debajo del brazo. Un abrazo.
ResponderEliminar