Queridos amigos:
He estado “ensayando las vacaciones” veraniegas en los últimos días, y la verdad tenía la sospecha de que tendría problemas técnicos de contactar con el blog, lo que se confirmó plenamente. Ese ha sido el motivo de no contestar a vuestros comentarios, ni poder visitaros. Un conocido ha tenido la amabilidad de prestarme su portátil que utilizaré en estos últimos días para normalizar la situación. Os pido disculpas por la involuntaria desatención.
Por cierto, lo de las vacaciones “mola”; programarlas que vale la pena, he ligado “bronce” para todo el verano.
de vacaciones? entonces no importa el blog jaja...
ResponderEliminardisfrutá todo lo que puedas... suerte!
Todo en su medida. Abrazos.
EliminarDando envidia al personal? Ya verás tu, cuando yo empiece a copiar fotos de países exóticos, o normalitos, como pudiera ser Praga y París y os diga que las he hecho yo.
ResponderEliminarDisfruta lo que puedas y olvídate del blog. Éste último es una devoción, no es una obligación.
Solo recomendando ideas por vuestro interés. Y son mis "pinreles" y la palmera auténtica, no de fotoshop. Me queda muy poquito, ya te contaré.
EliminarHola Marcos:
ResponderEliminarMi sana envidia (si es que existe) por tus vacaciones de verano, desde nuestro otoño austral, que parece invierno en plenitud. ¡Qué frío hace!
Abrazo.
Yo tampoco voy a la playa en navidades, en ambos casos parece chocante, pero no lo podemos cambiar. Apropvechemos el momento. Un abrazo amigo.
EliminarMarcos espero que las vacaciones las disfrutes a conciencia y el que tiene que pedir perdón por mis pocas visitas soy yo, dedicado a otros menesteres.
ResponderEliminarDisfruta mucho
Los mayores tenemos la obligación de vivir intensamente lo que nos regala un nuevo dia, segun las posibilidades del momento, por lo menos lo intento. Un abrazo.
EliminarSi, Marcos, últimamente Bloguer está fatal, pero fatal del todo. Yo estoy ya meses sin poder escribir comentarios a muchas personas y para escribir una respuesta a vuestros amables comentarios debo repetirla tres o cuatro veces desde hace también meses. Además, no veo en tiempo real cuando se publica un artículo en muchos de los blogs enlazados. Es el famoso cambio de sistemas operativos y reorganización general de la poderosa multinacional. El otro día me dijo una amiga que se había pasado a Mac. Espero no llegar a ello.
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
Antonio, pensaba recurrir al del hotel, (1 € 5 minutos), pero cuando accedia a comentarios, me salia una nota de error que me obligaba a salir y volver a entrar, una vez tras otra.
ResponderEliminar