Comprar sin dinero es posible. La crisis económica ha desarrollado nuevas modalidades de compra-venta que amenazan al método tradicional y ganan terreno a las ya consolidadas tiendas on line. La última sensación es el trueque on line. Se trata de una ‘economía para todos’ que está revolucionando internet y que cada día cuenta con más adeptos. Más de 10.000 usuarios de todo el país forman parte de la comunidad on line de trueques e intercambios gratuitos ‘Ofrezcoacambio.com’ . Una plataforma valenciana con sede en Torrent, sin ánimo de lucro, que permite el intercambio gratuito de objetos, propiedades y servicios a través de la red.
El trueque on line permite un amplio abanico de posibilidades que ‘Ofrezcoacambio.com’ ha desarrollado para sus usuarios. Esta comunidad de trueque totalmente gratuita ofrece el intercambio de todo tipo de objetos, ya sean nuevos o de segunda mano. Coches, motos, barcos, bicicletas, muebles, electrodomésticos, herramientas, artículos para bebés y para mascotas, prendas de moda, electrónica, informativa, libros, música, películas, complementos deportivos, arte o antigüedades, entre otros, están al alcance de la mano con tan solo un ‘click’. No hace falta dinero, sólo imaginación.
La plataforma no sólo permite el trueque de enseres, también ofrece la posibilidad de intercambiar inmuebles y propiedades en todo el país. Encontrar tu piso, chalet, apartamento o tu casa de vacaciones soñada sin dinero es posible a través de este portal. La opción más novedosa es el intercambio de servicios y mano de obra. Pintar tu casa, mantener tu jardín o realizar trabajos de bricolaje a cambio de una cosa u otros servicios se ha convertido en una realidad.
Según David, el articulista de Mira Valencia, este portal es una plataforma seria y segura que goza de la confianza de sus usuarios, a los que asesora para garantizar un intercambio sin riesgos y pone a su servicio un ranking con los perfiles más fiables.
Gracias por tan buena información. Siempre se vuelve a lo primordial para sobrevivir.
ResponderEliminarAhora ando por Asturias pero por mis nietos pronto volveré por la terreta ... agüita y caló en verano
Besos.
La supervivencia manda siempre. Eres la eterna viajera, aguanta en Asturias lo que puedas, dormirás mas fresquita. Bss
Eliminarcomprar con tarjeta es fabuloso hasta que te llega la cuenta
ResponderEliminary tenes que pagar
Un abrazo
La dulce tarjeta de plástico se le vuelve amarga a mas de uno. Ja.ja. Bss
EliminarBoa tarde, Marcos.
ResponderEliminarComo dizia minha avó: «a necessidade cria o artista».
Neste caso, a crise busca hábitos antigos.
Abraço
Carmem
Cuanta razón. Un estomago vacío agudiza la imaginación. Bss
ResponderEliminarMuchas gracias por visitarme
EliminarVEREMOS COSAS, EMPEZO UNA NUEVA ERA Y HAY QUE CONSTRUIRLA, PUEDE SER SER MEJOR O PEOR, NO LO SE, PERO NINGUN PRINCIPIO ES FACIL
ResponderEliminarDE momento somos a la vez espectadores, y parte del sainete.
ResponderEliminar