Te sugiero que repases detenidamente tus seguros de coche y casa; contratos de garaje, telefonía fija y móvil. TV por cable, etc. y los compares con otras compañías. Te aseguro que por las mismas coberturas o servicios, tú también logras recortar gastos.
Te cuento mi caso: Tengo alquilada una plaza de garaje desde hace muchos años, pagando ahora 85 euros mensuales. Como tengo tiempo de sobra para pasear me di una vuelta por mi barrio consultando los anuncios de plazas de garaje. Saque la conclusión que estaba pagando diez euros de mas que el precio de mercado, pues me ofertaron entre 70/75 euros mes. El garaje municipal me pedía lo mismo 85 euros. Fui al mío y les dije que me llevaba el coche pues me ofrecían el mismo servicio por 70€. En el mismo momento me lo rebajaron a 65, veinte menos de lo que estaba pagando. Puede que a ti no te parezca mucho, pero son 240 € al año que puedo aplicar a otros pagos.
Marcos tienes toda la razón, pero lo que es triste es que nos encontremos en esta situación y otros peor y que nos "timen" por todos los lados, vivir con la mosca detras de la oreja, es realmente muy cansado.
ResponderEliminarUn abrazo grande.-
PD. del museo solo me falta "colgar" unas 190 fotos....
Cuando eran carretes de 36 no habrías tirado tantas.
EliminarAyer vi en la tele que las eléctricas con total impunidad, en julio han rebajado la producción a pesar que los embalses tienen mas agua que otros años, lo que ha encarecido la luz, por lo que han aplicado un aumento del 18%, mientras estabamos en la playa, y aquí no pasa nada.
Eso es algo que se está haciendo mucho, y lo sufren los arrendadores que ven reducidos sus ingresos- Abrazos
ResponderEliminarPero es qye los recibos básicos nos asfixian de mes en mes, y hay que vivir.
EliminarMarcos, es interesante tu entrada. Hace dos años que estoy en ello, En los dos seguros míos de Vivienda y de coche, me he cambiado y, en cada caso son 60 euros menos al año. Intentan que vuelvas que ellos también lo van hacer...pero les cuento que un amigo ha instalado una agencia y que por eso me voy allí.
ResponderEliminarEsta claro que hoy al mejor postor pero no olvides que se etan comprando casas coches...... ejemplo tu tines necesidad y yo dinero comprare maravillas
ResponderEliminarPara el que tenga dinero es la hora de los chollos, evidentemente. Lamentablemente no es mi caso.
EliminarEn las vacas flacas hemos de espabilar, como decía aquél, toda piedra hace pared. Ja,ja.
ResponderEliminarBuana lección y buena negociación, Marcos. ¿No han bajado los salarios y el poder adquisitivo para rellenar el inmenso hueco dejado por bancos privados gestionados por ineptos y desfalcadores varios? Bien, pues que ahora aporten lo mismo, no más, lo mismo que hemos aportado todos con la reducción de ganancias de sus "negocietes".
ResponderEliminarUn abrazo, Marcos.
P.E.: No, Marcos, no ha dejado de grabarse el final de "Cómo casarse con un millonario". Diez horas después de publicarla en el blog, redujeron los códigos HTML y quitaron unos diez minutos por aquello de los derechos de autor. ¡En una película con más de sesenta años! ¿Cuál es el plazo para que dejen de existir estos desmanes que nos amargan la vida? Bien, pensé sustituirla por otra en la que Marilyn realiza un trabajo secundario y que tenía preparada para si se producía la retirada de la película completa. Como no ha sido así, es lenta y ya sabemos con quién queda cada cual, decidí dejarla para mañana seguir, con rabia, pero seguir avanzando en este cine de verano...
Antonio, ha sido muy agradable volverla a ver gracias a tí. Un abrazo,
ResponderEliminarEnhorabuena por tu logro! Yo para recortar, este verano solo he ido a la playa 3 veces. Y quizá ya no vaya más. Me queda como a casi una hora en coche entre colas y tal, con lo que me gusta ir. Además, las llamadas de teléfono me las pienso mucho y nos comunicamos como podemos por el guasap, que a veces lleva a malentendidos, pero uno se acostumbra a no pensar mal. Así matamos dos pájaros de un tiro: ahorramos y aprendemos a comunicarnos mejor con los amigos.
ResponderEliminarUn abrazo Marcos
En mi caso es una de las soluciones mas económicas del verano. Por cuestiones particulares-familiares, nosostros nos vamos una quincena en mayo y otra en septiembre/octubre. Es una dicha tener en Valencia la playa, y buena playa de arena, a 15 min urtos del centro, en autobus y en metro.
Eliminar