martes, 19 de enero de 2016

TELEASISTENCIA DOMICILIARIA Y MOVIL






Atenzia es una empresa privada, de tele asistencia domiciliaria y móvil, y como tal, no me gusta en exceso hacer propaganda, pero entiendo que puede ser interesante para personas que tengan la necesidad, y no estén informadas. Con ese único fin os facilito su teléfono de información: 900123700.


“Atenzia es la empresa pionera en el desarrollo de servicios de atención a las personas, en su entorno habitual, vinculados al uso de las nuevas tecnologías.

Nuestra misión es acompañar a las personas que sufren pérdida de autonomía, movilizando recursos socio-sanitarios ajustados a sus necesidades.

El propósito de la empresa es ofrecer servicios basados en una atención de alta calidad y en el uso de elementos de avanzada tecnología que faciliten a las personas permanecer en su entorno habitual. Esto incluye tanto prestaciones dentro de la vivienda, como otros servicios fuera de ella, que favorezcan el normal desarrollo de su actividad cotidiana.

Valores

Los principios básicos que guían la actividad de Atenzia son: el compromiso, la orientación al cliente y el constante deseo de aprender.

Compromiso

Atenzia está comprometida en asumir con el máximo rigor profesional las obligaciones contraídas con sus clientes y usuarios, tanto públicos como privados. El equipo humano está identificado con el proyecto y los objetivos empresariales, actuando con integridad y sentido de la responsabilidad.

Orientación al cliente

La satisfacción de los clientes requiere un esfuerzo continuo para escuchar y comprender cuáles son sus necesidades y expectativas; este principio comporta una atención personalizada, mostrando empatía, respeto, amabilidad y flexibilidad con cada persona.

Deseo de aprender

Cada sugerencia es un reto y cada reto una oportunidad de aprender. Los servicios que prestamos tienen que adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, lo que exige aportar soluciones innovadoras, diseñadas sobre la base del conocimiento adquirido y la experiencia acumulada.


12 comentarios:

  1. Haces bien en hacer propaganda cuando se trata de algo que puede ayudar a muchas personas que viven solas y a sus familiares. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi única intención, la posible ayuda. gracias.

      Eliminar
  2. Trabajan por una estupenda causa, y está muy bien, que se sepa, y se difundan noticias como estas.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de ser un negocio, pero complementan donde no llegan las ayudas oficiales.

      Eliminar
  3. Mi abuela tenía esta asistencia hasta que falleció recientemente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesario sobre todo para los mayores que vivan solos, nunca se puede prever una caída.

      Eliminar
  4. Siempre aportas datos interesantísimos.
    saludos, te visito hoy celebrando mi cumpleaños,

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial entrada! Yo soy enferma crónica, y como quiero vivir sola, me va muy bien. Tengo una asistencia telefónica (aunque no es esta)si por ejemple me pongo mal una noche, con solo pulsar un botón tengo el medico al los pocos minutos en la puerta, una ambulancia y los familiares mas cercanos. La verdad es que es una gran tranquilidad.
    Una vez que me dio un bajón de azúcar a los pocos minutos entraba mi yerno con el medico, con solo apretar un botón, de no haberlo tenido creo que ne hubiera muerto. ¡ES UTILÍSIMO! Gracias...Eres una gran persona Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la solución ideal para los que viven solos, y en este caso teleasistencia movil, aunque estes fuera de casa.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.