Llegó el invierno saltándose el otoño, quedando atrás los recuerdos veraniegos aunque sean recientes. Razón pues para ir preparando el de 2017.
Cae en mis manos un folleto de viajes con una propuesta de un crucerito que no parece tener mala pinta. Todo es cuestión de ir dando de comer al “cerdito de vacaciones”.
Dicen que los viajes son perfectos para compartir tiempo con la familia, amigos, disfrutar del tiempo libre y tener múltiples aventuras. Además, viajar mejora nuestra salud y ánimo. Según parece los viajes románticos son los que más aumentan nuestro ánimo; entre los hombres un 38% y en las mujeres un 34%. Los fines de semana en familia aumentan un 33% el ánimo de los encuestados. Los viajes con amigos lo suben en un 23%.
El navío a que me refiero es el Harmony of the Seas, de la Royal Carribbean,
con una manga (ancho) de 47 metros frente a los 28.19 del Titanic; 361,8 metros de eslora (longitud), frente a los 269,06 metros del Titanic. Y 72 metros de altura frente a los 53.3 del Titanic
En la planta quinta hay un Central Park, con 10.000 plantas, sus senderos, sus bancos para sentarse a leer (esta zona no está techada y, además, suenan pájaros).
Otro dato: hay un teatro con más de 1.000 butacas donde se puede ver el musical Grease, o una pista de hielo. Casino, discotecas y 20 restaurantes, entre los que está en Johnny Rockets, uno de Jamie Oliver, e incluso un Starbucks. Hay un club de jazz, un bar cuyos camareros son robots, una calle llena de tiendas y bares. Al poco de entrar te olvidas completamente de que estás en un barco. Dicen que nunca notas nada, ni oleaje, ni vibraciones, absolutamente nada. Todo estudiado para mayores, jóvenes, niños o bebes.
Ahora estás a tiempo.
Pues ¡Ale! a navegar y disfrutar de las brisas marinas. Tu alimenta bien al "jabuguito" Un abrazote
ResponderEliminarLo primero la hucha, luego ya se verá...
EliminarNunca hemos hecho un crucero, pero ya nos gustaría, ya. Esperamos que disfrutes de lo lindo, Marcos.
ResponderEliminarBesos mil de las dos y feliz fin de semana.
J&Y
Es una experiencai diferente, pero agradable.
EliminarEse sonrosado cerdito está muy bien alimentado, así que a disfrutar muchísimo, porque preparar los viajes ya es parte de los mismos.
ResponderEliminarEs como jugar a la loteria, ha de haber tiempo por delante para jugar con la imaginación.
Eliminar¡Que cara de felicidad tiene el cerdito, ya sabe que lo vas a alimentar bien!
ResponderEliminarYo si fuera al Everest y tuviera ascensor te acompañaría, pero por el mar, mejor lo dejamos hasta que me anime.
La verdad es que en cuanto pierdes la costa hay muuucho mar.
EliminarPues no soy mucho de meterme en un buque y no darme cuenta ni de que estoy flotando sobre el mar, aunque no diré de que de ese agua no beberé, pero sí de ir planificando una futuras vacaciones.
ResponderEliminarUn saludo.
Planificar es gratis, luego ya depende de muchas variables.
ResponderEliminarA mí los cruceros nunca me han atraído porque no me gustan las multitudes. Lo del Central Park me ha dejado muerta.
ResponderEliminarBesos.