A tiempo o destiempo, así es la vida, y si tienes suerte porque atiendes mirando, puedes encontrar ese café todavía humeando. Me ha gustado Marcos. Un abrazo.
Muy buena entrada Marcos, decía nuestro inmortal Don Quijote, "Mas vale llegar a tiempo, que rondar un año" y así es, y el café le encontraremos calentito. No nos damos cuenta del tiempo que perdemos en cosas inútiles, sólo cuando ya no podemos recuperarlo.
Parece que esta semana son de buenas noticias, la del bienestar de su nieta y el objetivo cumplido por su hijo en la publicación. Sí, parece apropiado tomarse un café como premio. Saludos.
Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog. Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación. Gracias por entenderlo y participar.
Totalmente de acuerdo. Hay un refrán muy español que dice "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
ResponderEliminarO se enfriará el café.
ResponderEliminarHace poco un técnico que colocó un artefacto en mi casa, dijo que este iba a durar 20 años, haciéndome pensar que para entonces yo "voy a tener" 102.
ResponderEliminar!Gran verdad la inserta en el mensaje, Marcos!
No debemos ponernos fecha de caducidad, pero siempre sera antes de lo pensado, aprovechemos que hay muchas cosas que hacer.
EliminarA tiempo o destiempo, así es la vida, y si tienes suerte porque atiendes mirando, puedes encontrar ese café todavía humeando.
ResponderEliminarMe ha gustado Marcos.
Un abrazo.
Necesitamos que, de cuando en cuando, nos cuenten las verdades.
EliminarMuy certero.
ResponderEliminarUn mensaje excelente.
Que nos debe mover a actuar.
EliminarMuy buena entrada Marcos, decía nuestro inmortal Don Quijote, "Mas vale llegar a tiempo, que rondar un año" y así es, y el café le encontraremos calentito.
ResponderEliminarNo nos damos cuenta del tiempo que perdemos en cosas inútiles, sólo cuando ya no podemos recuperarlo.
Un abrazo.
Ángeles
Y normalmente nos vamos primero a las cosas banales, y dejamos a lo urgente, si nos incomoda, para después.
EliminarParece que esta semana son de buenas noticias, la del bienestar de su nieta y el objetivo cumplido por su hijo en la publicación. Sí, parece apropiado tomarse un café como premio.
ResponderEliminarSaludos.
Desde luego hay que celebrarlo sin duda. Muchas gracias
Eliminar