Dice el famoso Chef Michelín, D. David Muñoz, que aplaude a su esposa haciendo lo que a ella le guste.
Pues me parece muy bien, ella tiene su personalidad y palmito, pero a mi personalmente no me ha gustado, sobre todo porque no era adecuado el salir en bikini al balcón en 31 de diciembre. Sobre todo por su salud.
A esta señora de tan buena presencia, cualquier cosa le sienta bien, pero ha sido lo mismo que si en agosto se vistiera el abrigo de chinchilla de la Massiel. Fuera de momento.
Lo tienen muy difícil las “estrellas de la TV”, para sorprender siempre al auditorio.
Superar las campanadas de 2017 era casi imposible.
Es dificil sorprender, pienso que ella no lo ha conseguido, nos hubiera sorprendido si hubiera salido con un vestido elegante. Buenas noches y un abrazo
ResponderEliminarPosiblemente ha sido mal asesorada
EliminarSeguro qe o sorprendio pero estamos hablando de ella, y seguro que seria el objetivo, miralo asi
ResponderEliminarfeliz año
Al fin y al cabo quizá ese era el objetivo, tu lo dices
EliminarSolamente la vi un par de minutos y como consecuencia de tamaño atrevimiento, agarré (he sustituido el coger por agarrar, por si me lee algún sudamericano), decía que agarré un catarro de los que marcan época, y no quiero ir al médico ya que no sabría decirle que he hecho para tener semejante catarro, toses, moquita, ojos llorosos...
ResponderEliminarVoy a mandar un requerimiento notarial a Antena 3 para que la susodicha se vista de persona y no nos haga ir al médico, por tamaño catarro o calentamiento a personas más jóvenes, que en Navidad hay que ir vestidos convenientemente.
Yo como sigo arrastrando mi constipado, no me afectó.
ResponderEliminarAlberto chicote no lo veo como presentador, Cristina Pedroche salió a dar la nota, y la dio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tengo una hija periodista y escritora, muy bien colocada fuera del periodismo, pero no es justo que la mayoría de los presentadores sean caras bonitas o profesionales de otras actividades. Desde luego Chicote está fuera de lugar.
EliminarUna forma de llamar la atención. A mí modo de ver, inadecuada vestimenta para la ocasión.
ResponderEliminarLo curioso es que , para apoyarla, el marido también se pone su vestido. Muy peculiares los dos.
Un abrazo,
Son una pareja joven desenfadada, fuera de tópicos. David me cautiva, como gran trabajador inteligente. Ha sido mal aconsejada con el traje.
ResponderEliminar