Marina Civera y Sara Larrazábal, Falleras Mayores de Valencia 2019
Marina Civera tiene 24 años, es odontóloga y pertenece a la comisión Barrio Sant Josep, del sector Algiró. Según sus primeras palabras, se declara como mujer "muy entregada a la fiesta" es una Fallera Mayor cercana a los falleros e intentará transmitir su "profundo amor por Valencia".
Sara Larrazábal tiene 10 años y estudia sexto de Primaria en el colegio La Purísima Franciscanas de Valencia. Pertenece a la comisión Josep María Bayarri-Los Isidros, es fallera desde que nació. Su compromiso es hacer que las Fallas "sean inolvidables" para los más pequeños y que las vivan con intensidad.
La Fallera mayor de Valencia, así como la Fallera mayor infantil de Valencia, son la máxima representante simbólica de las fallas de Valencia, en ambos casos son componentes de una comisión fallera, elegidas por un jurado, y cuya función principal es ejercer como embajadora de la fiesta de las fallas en la propia ciudad.
Guapísimas las dos!! A disfrutar las fiestas!! Abrazos
ResponderEliminarHubo años en que casi no dormía, ahora me da pereza.
EliminarHola Marcos. Las chavalas son dos bellezones y ya estáis en la recta final para tener todos los preparativos culminados y poder disfrutar de una fiesta preciosa y célebre en todo el mundo.
ResponderEliminarYa sólo falta que el tiempo acompañe.
Mis mejores deseos para la fiesta a los valencianos y a los que vayan para allá.
Con el tiempo tal loco, tampoco lo aseguraría, ojala sea así. Gracias
EliminarQue poquito falta, que nervios deben tener las dos falleras con tantos actos a los que acudir. Un abrazo
ResponderEliminarTe aseguro que es para un cuerpo mayor, les salva la juventud. Tuve una amiga que pertenecía a la corte de Fallera Mayor, y que acabó hasta el moño.
ResponderEliminarMuy guapas.
ResponderEliminarFelices fiestas.
Un abrazo.
Y jóvenes...
ResponderEliminar