Creo reconocer la última foto, pienso que se encuentra en Benidorm, pero de las otras ni idea. Estoy algo obtuso últimamente, por ello no entiendo el mensaje que nos quieres dar a conocer, pero de momento estás, estamos.
Todas son de la playa de poniente en Benidorm. Yo he estado en Finestrat linde con Villajoyosa. Lo he dicho como contrasentido a la barbaridad arquitectónica de Benidorm.
Esas playas que aunque parezca mentira las hay, en España aun quedan algunas, y luego nos queda el final del verano donde casi todas quedan vacías. En unos días me voy a una de esas recoletas. Abrazos
Seguro que lo disfrutarás al máximo. El otoño es ideal, cuando la gente se ha vuelto a casa. Ventajas de los jubilatas. Hemos tenido tres semanas de pre-verano con 24/26 grados de media, y un mar que invita a navegar, como una balsa.
Benidorm es una selva de cemento, llena de rascacielos. Una barbaridad en un enclave precioso, pero es una necesidad porque es la solución para viajar los mayores económicamente. Y no hay paro.
Me alegro de tu regreso y que os lo pasaráis estupendamente, Marcos.
Me gustan las playas, las de mi niñez y juventud más, no predominaba el cemento, tantos coches los Paseos Marítimos y tanta basura en las orillas y el enorme gentío que apenas te deja pasear...
La última vez que estuve en Benidorm aun no estaba terminado el hotel Bali, pero he visto en televisión en lo que se ha convertido en la actualidad, no me gustan esas moles junto a las playas. Un abrazo.
En años anteriores hemos ido varias veces al Bali por la noche a ver el espectáculo, ya que queda muy cerca de Finestrat. Mi esposa se quedó un finde celebrando un cumple de amigas, y contó que coincidió con una despedida de solteras, de inglesas borrachas, que fue impresentable.
Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog. Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación. Gracias por entenderlo y participar.
Creo reconocer la última foto, pienso que se encuentra en Benidorm, pero de las otras ni idea.
ResponderEliminarEstoy algo obtuso últimamente, por ello no entiendo el mensaje que nos quieres dar a conocer, pero de momento estás, estamos.
Todas son de la playa de poniente en Benidorm. Yo he estado en Finestrat linde con Villajoyosa. Lo he dicho como contrasentido a la barbaridad arquitectónica de Benidorm.
EliminarEsas playas que aunque parezca mentira las hay, en España aun quedan algunas, y luego nos queda el final del verano donde casi todas quedan vacías. En unos días me voy a una de esas recoletas. Abrazos
ResponderEliminarSeguro que lo disfrutarás al máximo. El otoño es ideal, cuando la gente se ha vuelto a casa. Ventajas de los jubilatas. Hemos tenido tres semanas de pre-verano con 24/26 grados de media, y un mar que invita a navegar, como una balsa.
ResponderEliminarBien hablan de "la selva de cemento", estimado Marcos.
ResponderEliminarBenidorm es una selva de cemento, llena de rascacielos. Una barbaridad en un enclave precioso, pero es una necesidad porque es la solución para viajar los mayores económicamente. Y no hay paro.
EliminarBonitas fotos. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Susana, pero a mi me marean.
Eliminarel último edifico en M no está mal eh, veo que no te gusta por los comentarios ja...
ResponderEliminaracá esperamos el verano con ansias... saludos maestro...
Aun no está inaugurado pues quebró la constructora. Ahora han empezado de nuevo y serán los pisos mas caros de toda la Comunidad Valenciana.
EliminarEl verano ya se fue y ahora si es posible disfrutar mejor de las playas sin tanta aglomeración. Saludos, Marcos.
ResponderEliminarEs un tiempo ideal. Yo me bañé todos los dias, pero hoy mismo ya está cambiando el tiempo y no apetece.
EliminarMe alegro de tu regreso y que os lo pasaráis estupendamente, Marcos.
ResponderEliminarMe gustan las playas, las de mi niñez y juventud más, no predominaba el cemento, tantos coches los Paseos Marítimos y tanta basura en las orillas y el enorme gentío que apenas te deja pasear...
Saludos aafectuosos.
Se añoran aquellos tiempos, era todo mas tranquilo.
EliminarLa última vez que estuve en Benidorm aun no estaba terminado el hotel Bali, pero he visto en televisión en lo que se ha convertido en la actualidad, no me gustan esas moles junto a las playas.
ResponderEliminarUn abrazo.
En años anteriores hemos ido varias veces al Bali por la noche a ver el espectáculo, ya que queda muy cerca de Finestrat. Mi esposa se quedó un finde celebrando un cumple de amigas, y contó que coincidió con una despedida de solteras, de inglesas borrachas, que fue impresentable.
ResponderEliminarEstupenda época el otoño.
ResponderEliminarMuy buenas fotos.
Un abrazo.