En mis tiempos el máximo riesgo de las ferias ambulantes, (en Valencia seguimos con las ambulantes de Julio y Navidades, pues no hay parque de atracciones fijo), eran el látigo, los autos de choque, y el tobogán (ya desaparecido).
Ahora es imprescindible la descarga de adrenalina poniendo casi en riesgo tu vida, para contar que te has divertido.
Esto del waterball, no es tan peligroso, pero no le veo la punta. Se trata de meterte dentro de una hermética esfera plástica, con escaso y aire viciado, para tratar de mantenerte en pié. La curvatura de la esfera y el suelo no firme del agua donde flota, hace que te intentes incorporar, y batacazo, lo intentas nuevamente y batacazo. Muy divertido.
A mí eso me marearía. Un beso
ResponderEliminarHace tiempo que conozco estas bolas sobre el agua, está claro que son menos peligrosas, en los últimos tiempos hemos visto varios accidentes en atracciones que cada día tienen mas riesgo.
ResponderEliminarAbrazo.
Me apunto. Por el precio que debería de pagar por alquilar uno de estas burbujas, me lo tomo en cervezas viendo como se mueven en el agua.
ResponderEliminarEspero no volver mareado a casa, que de esos chismes nunca se sabe.
No creo que me agradaría estar encerrada, aspirando un olor que ha de ser muy desagradable, con la frustración de no poder mantenerme en pie y para colmo siendo diversión para quienes observan. Ah, y además pagar, en vez de cobrar.
ResponderEliminarMe apunto a hacerle compañía a Jubi, y que sean otros los que lo hagan. Jajaja.
Un abrazo.
Vale, que sean tres cervezas. La tapa la pongo yo.
EliminarLos he visto, tambien bajando pendientes de hierba, no creo que me metiera en una de esas bolas pero supongo que es divertido. Un abrazo
ResponderEliminarDurante un breve tiempo. Lo pasas mejor mirando a las víctimas.
EliminarSupongo sin la habilidad suficiente puede ser divertido los primeros treinta segundos, para ser un suplicio el resto hasta poder salir o que a uno lo saquen.
ResponderEliminarSaludos.
Así debe ser. La última vez que subí a una montaña rusa estuve en tensión con los ojos cerrados todo el tiempo, deseando se acabase de una vez
EliminarYo no me atrevería...
ResponderEliminarUff!!
Un abrazo.
Aunque no puedes lastimarte, darte batacazos gratuitos o pagando no me apetece
EliminarYo no me metería en ese artilugio a menos que me paguen, pero hay gente que paga por meterse. Bueno, cada cual se divierte como puede, supongo...
ResponderEliminarNuestro libre albedrío, sin duda.
EliminarCreo que yo sería atracción para los demás, con mis supuestamente arcaicas maneras de tratar de afirmarme, pero lo pasaría pésimo, imagino.
ResponderEliminarEl rato que estuve mirando solo eran niños, ni siquiera adolescentes con miedo al ridículo.
EliminarDan ganas de meterse en una de esas, peores cosas hemos hecho
ResponderEliminarAbrazos
Adelante valiente, para gustos colores.
EliminarNo me atrae, así que me quedo mirando, que me divertirá más.
ResponderEliminarBuen domingo, Marcos. Abrazo.
Y te ahorras algún que otro golpe aunque no sea doloroso
Eliminar