lunes, 14 de mayo de 2012

GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS



 
El jueves pasado día 10 de mayo hizo un mes desde la salida de este blog. Durante el día de hoy espero rondar las 850 entradas al mismo. No puedo valorar exactamente si son muchas o pocas, pero a mi me parecen un montón. Mi esperanza es que a alguien le haya servido de ayuda. He investigado algo en la red viendo algunos blogs de jubilados que empezaron y al poco acabaron sin más. Yo solo os digo lo que le dije a mi endocrino: “mientras yo vaya adelgazando, seguiré el régimen alimenticio”. O sea: Mientras a alguien le interese y me lea, seguiré investigando para informaros de todo aquello que nos pueda interesar a los jubilados.

 Hasta ahora creo se han cumplido dos de mis premisas: POSITIVA Y PRACTICA, pero falta una muy importante para mi: PARTICIPATIVA. Y en esa entráis todos vosotros, sobre todo los veteranos que podéis enriquecer el blog, con noticias que a mi se me pasen o ignore.

Por ejemplo: He realizado mi primer viaje con el Imserso del 1 al 10 de mayo. A partir de mañana, y durante varios días, os iré contando mi experiencia y valoración, además de informar de  todo lo que me ha sido práctico durante el mismo.

Esto para mi es interesantísimo pues si todos los que realicen un viaje del Imserso o Generalitat  aportaran sus valoraciones y experiencias, llegaríamos a crear nuestro propio banco de datos para conocer antes de emprender un viaje lo que nos vamos a encontrar. ¿Os animáis? …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.