martes, 15 de mayo de 2012

VIAJE IMSERSO - MI PRIMER VIAJE

PARTE I - DESPLAZAMIENTOS


 

 
Al efectuar la reserva en la agencia de viajes me entregaron el bono de hotel por duplicado para efectuar el ingreso bancario. En dicho impreso se detallaba el nombre del hotel, el periodo de estancia y la hora de salida del autobús desde la estación de autobuses de Valencia, recomendando la presencia 45 minutos antes de la salida.

El día uno me presente con mi maleta a las nueve, una hora antes de la salida, y primera sorpresa: los mayores madrugan mucho, éramos prácticamente los últimos para Roquetas.

Unas azafatas de Mundo Senior comprobaron nuestros  DNI asignándonos el numero de asiento, que servirá para los dos viajes ida y vuelta, y también para las excursiones que realices, pues se harán con ese mismo autobús que te lleva. Demostraron mucha práctica y me causaron buena impresión con su eficiencia. Salimos puntualmente acompañados por una azafata que se encargaría de asistirnos en el viaje y paradas hasta llegar al hotel

Yo tenía mis dudas sobre donde comeríamos y cuando pararíamos por lo que en previsión llevaba unos sándwiches . Bueno pues ya abordo todo corre por cuenta de Mundo Senior.

Como está ordenado un descanso del conductor más o menos cada dos horas, hicimos la primera parada a las dos horas de marcha en un restaurante hostal en Crevillente. Esta parada era para almorzar o cafetear, y recurrir la mayoría a los servicios.  Dos horas mas tarde paramos  a comer en el restaurante Manzanil, en el área de servicio Pto. Lumbreras donde teníamos la comida preparada. La siguiente parada fue ya en el Hotel de Roquetas, donde después de acomodarnos hizo la azafata el relevo con la que nos iba a atender en el hotel a partir de ese momento, avisándonos que al día siguiente tendríamos una reunión informativa a las 10.30.

La atención de Mundo Senior, en función de sus azafatas, fue perfecta en todo momento.

La única deficiencia fue la comida del regreso en Crevillente en el mismo restaurante-Hostal del almuerzo de ida. La comida muy mejorable y la atención del personal del restaurante pésima, con gran dificultad para obtener algún hielo con que enfriar el caldo hirviendo de avecrem que nos sirvieron, o el plato para poder pelarte la fruta. Incluso fui testigo de los comentarios del camarero de barra recriminando a los mayores su tacañez por no hacer consumo de cafés o infusiones con pago aparte. La azafata  del autobús de regreso prácticamente inexistente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.