miércoles, 9 de mayo de 2012

VACACIONES SOCIALES -PROP


El Programa de vacaciones Sociales depende de la Generalitat Valenciana y no tiene nada que ver con los viajes del Imserso. El programa ofrece la posibilidad de disfrutar unos días de vacaciones en localidades turísticas de nuestras costas y Baleares.
El año pasado la admisión de solicitudes terminó el 10 de junio, para  éste año. Supongo que para viajar en 2013 habrá que presentar la solicitud en junio próximo.
Los requisitos son ser mayor de 65 años., o de 60 si eres también pensionista. Estar empadronado actualmente. No padecer enfermedades contagiosas y poder valerte por ti mismo.
Los documentos requeridos son DNI, Certificado de Empadronamiento, Certificado de la pensión, y Certificado de discapacidad si lo hubiera
Con los datos aportados se procede a una baremación para dar prioridades según las circunstancias, teniendo en cuenta la edad, ingresos de los dos conyugues, y la participación o no en los años precedentes.
El precio a abonar se indica anualmente.
Comprende desplazamientos, pensión completa durante 8 días, siete noches, en hoteles de 3 y 4 estrellas; la estancia incluye actividades deportivas, culturales y recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.