miércoles, 30 de mayo de 2012

VIAJE IMSERSO - MI PRIMER VIAJE


Y PARTE VII - VALORACION HOTEL


Bueno hemos llegado a lo que considero lo más importante que puedo comunicaros de un viaje del Imserso, la valoración del hotel. Esto es lo que más os puede interesar, ya que si somos objetivos con nuestra valoración, nos servirá para tomar o declinar un hotel que nos propongan, y con ello disfrutar  más de nuestro viaje.

Insisto que lo que pretendo es que con vuestra opinión pudiéramos llegar a mantener una base de datos sobre los hoteles del Imserso, para que todos nos beneficiáramos, y no emprendiéramos los viajes a ciegas.

Para valorar voy a utilizar el viejo estilo de cuando íbamos al colegio: De 0 a 4 (Suspenso), 5 y 6 (Aprobado), 7 y 8 (Notable), y 9 y 10 (Sobresaliente). He de aclarar que, como ya os comentaba anteriormente, en las encuestas yo no doy nunca el 10, pues considero que la perfección no es de este mundo, y para dar un diez a un hotel tendría que ofrecerme un mayordomo que me enjabonara la espalda mientras un coro me cantaba un “Aleluya”, cosa bastante improbable.

Igualmente, aclaro que me voy a ceñir solamente a cuatro conceptos: Instalaciones conjuntamente con la habitación, Calidad y variedad de la comida, Limpieza, y Ocio que ofrecen. (Ya que es un viaje especial para nuestro entretenimiento).

VALORACION

COMPLEJO ZORAIDA . ROQUETAS DE MAR / ALMERIA

HOTEL EVENIA ZORAIDA GARDEN

1.  Instalaciones / Habitacion   . . .    9 – Sobresaliente

2.  Limpieza                               . . .    8 – Notable Alto

3.  Calidad, variedad comedor  . . .    7 – Notable

4.  Ocio, variedad, calidad        . . .    6 – Aprobado Alto

Resumiendo: Yo espero volver, os lo recomiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.