miércoles, 23 de mayo de 2012

VIAJE IMSERSO - MI PRIMER VIAJE



 PARTE IV - EL COMPLEJO ZORAIDA



El Complejo Zoraida esta compuesto por dos hoteles de grupo Evenia Hoteles, los dos de cuatro estrellas y anexos con lo que compartes las zonas comunes de ocio y servicios. El Zoraida Garden con 350 habitaciones que es donde nos alojaron  y el Zoraida Park con 460 habitaciones. El Garden tiene la piscina cubierta y el gimnasio, mientras que en el Park están las dos canchas de tenis.

A la derecha de este último las piscinas son mas bien para niños, con su barco pirata con toboganes, ballenas, piscina simulando orilla de playa, etc. Y en la zona intermedia de los dos, frente la zona del Garden está la plaza central con escenario para las actividades de gimnasia, aerobic, bolos, dardos etc. y la piscina grande formando lagos con puentes, cascada, surtidores etc. Con agua salada. También tiene una redonda de 25 cmts. de profundidad con agua dulce. Las hamacas del solárium de buena calidad y muy abundantes.

El grupo de animación era para los dos hoteles, si bien por la noche cada salón tenia su programa independiente, pudiendo alternar para ver lo que te interesara. Además de dos cafeterías con baile, la del Park con escenario más grande, en el Garden está la discoteca que solo abrieron dos noches hasta las 2 de la madrugada. Los espectáculos en general acababan a las 11.30.

Disfrutamos de una habitación el  4º piso del Garden, centrada con vista al mar, sobre las piscinas, con ventilador de techo, aire acondicionado independiente, caja seguridad , mini-nevera, y tele grande de plasma. La limpieza impecable.

En el comedor además del servicio de bufet normal teniamos menús para celiacos y diabéticos. Como cuatro estrellas en comida y cena había una plancha con pescado y carne al momento.

El gimnasio del Garden, muy completo, tenía un costo de 5 € por sesión o 15€ semana. Miguel, el encargado del mismo nos trató estupendamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.