viernes, 25 de mayo de 2012

VIAJE IMSERSO - MI PRIMER VIAJE


PARTE  V – EL ROQUETREN



Ya os he contado que nuestros dos hoteles Zoraida mas el anexo Mediterráneo Park éramos la avanzadilla de hoteles mas próxima a Roquetas, pero a partir de aquí empezaba la Urbanización Roquetas de Mar Hasta Playa Serena. Esta zona es muy amplia y llega hasta el Campo de Golf.

En la plaza de la Avenida del Mediterráneo, a unos 500 metros del hotel por el paseo marítimo, esta la parada principal de un trenecito turístico que recorre ampliamente la zona, se llama el Roquetren y para cogerlo solo tienes que salir a la puerta del hotel pues tiene parada justo entre nuestros dos hoteles. El precio del viaje son 4 euros, y para los jubilados 3€, el recorrido es de 45 minutos y te enseña prácticamente toda la urbanización hasta el campo de Golf. Es ideal para situarte.

 Veras gran cantidad de chalets muy bonitos y profusión de hoteles como el Topacio, Zafiro, Sabinal, La Mineria, Playa Azul, Playa Linda, Playa Sol, Playa Capricho, Golf Trinidad, Bahia Serena, Playa Luna, Neptuno, Arena Center y Portabella, además de bloques de apartamentos…

Algunos hoteles son tremendos de grandes, mas aun que los Zoraida. Si bien tres de los grandes estaban cerrados hasta el verano.
Os lo recomiendo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.