domingo, 17 de junio de 2012

AUTOBUSES AL SALER



La Agencia Valenciana de Movilidad (aVM), perteneciente a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, reanuda desde hoy, 14 de junio, el servicio de Metrobús, que conecta las poblaciones de Aldaia, Alaquàs y Xirivella con la Playa de El Saler. 

La buena acogida de éste servicio por parte de los residentes en estos municipios, que no tenían disponibilidad de alternativas de desplazamiento en transporte público a esta importante zona de playas en época estival, ha llevado a repetir la experiencia del pasado verano. 



El recorrido comienza en el barrio del Cristo y en un tiempo total de 45 minutos, alcanza la playa de El Saler, tras pasar por todas las poblaciones. Realizará tres expediciones por la mañana hacia la playa y dos expediciones de vuelta, hacia las poblaciones, a lo largo de la tarde. 


Estos horarios, han sido adaptados a las peticiones mayoritarias de los usuarios recibidas a lo largo del pasado verano, con el fin de optimizar la calidad del servicio. 

El servicio realiza un importante número de paradas en cada una de las localidades por las que discurre, y se prestará de jueves a domingo, en la época estival, desde el 14 de junio al 16 de septiembre, ambos inclusive. 

Con esta medida, la aVM, refuerza su política de fomento del uso del transporte público, y atiende, así, la importante demanda existente para poder tener un modo eficaz y sostenible de llegar a la playa desde los municipios más exteriores del área metropolitana. 

Leído en MIRA VALENCIA 15-06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.