viernes, 22 de junio de 2012

MI BLOG ES DE IMPACTO CERO


Mi blog es desde ahora de carbono neutral. Toda transmisión en la red conlleva indirectamente un gasto de energía traducido en emisión de CEO2. “Geniale” es una iniciativa que tiene como objetivo el anular las emisiones de dióxido de carbono. Con mi adhesión  ellos se comprometen a plantar un árbol, un roble en una zona con riesgo de desertización  para contrarrestar la producción de CEO2 que produzca mi blog; de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente a 50 años. Geniale es una web que reúne y permite ojear online todos los catálogos  promocionales DE LAS TIENDAS MAS CERCANAS A TI.
Su trabajo es transformar los catálogos de papel en catálogos digitales lo que servirá para ahorrar papel y ayudar en acabar la deforestación. Es una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales.
De otra parte, a casi todos nos molesta que diariamente nos llenen los buzones de propagandas, pero siempre hay un día que quieres comprar algo y te falta saber donde lo puedes encontrar más económico. Pues conectando con la web de Geniale: www.geniale.es 
y poniendo tu distrito postal, tendrás en tu pantalla todos los catálogos y ofertas de tu entorno. Pruébalo que es interesante. 

2 comentarios:

  1. ...muchas gracias MARCOS por tan detallada información, recibe mis saludos y te deseo un feliz fin de semana.

    j.r.s.

    ResponderEliminar
  2. Buena información, tomaré nota, feliz fin de semana

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.