martes, 26 de junio de 2012

¿QUIEN ME LLAMA?


Hay  llamadas a teléfonos móviles que solamente por contestar te dan de alta en uno de esos servicios fraudulentos de los que es imposible darte de baja, y que independientemente de la empresa con quien tengas el contrato, te genera unas facturas que pueden ser astronómicas. Está actuación suele ser muy difícil de demandar porque aducen que el que ha solicitado el servicio eres tú con tu llamada.
Yo hago un uso muy restringido de mi móvil, y por sistema no contesto a números ocultos ni a números que no tenga registrados. Si insisten verifico quien me está llamando con una simple consulta a la web: http://quienmellama.com
Al menos te confirma si es un numero denunciado por estafa.
Te lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Una buena precaución que yo practico hace tiempo, haces bien. Hay personas que responden a esos mensajes en los que prometen un premio y solo llamar, como tu dices, ya se enganchan en una estafa y para salir de ella ni te cuento todo lo que hay que hacer, conozco un caso que es para no dormir
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Interesante lo que compartes.

    Al igual, suelo usar poco el celu, para mi famiia y amigos cercanos, asi que no atiendo ningun numero de telefono ajeno a ellos.

    Ni siquiera el de la compañia telefonica.

    Miro el mensaje y los borro, ni se me ocurre entrar en ningun concurso.

    Saludos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.