jueves, 12 de julio de 2012

RECORTAR GASTOS


En mi barriada las ofertas de corte de pelo están sobre los 8 euros. Yo sigo con mi peluquero de siempre que me cuesta 15  Será por simpatía o porque me quedo mas  a gusto como distribuye los cuatro pelos que me quedan. Mi esposa es clienta fiel de la franquicia Marco Aldany en la calle de Cuenca, dice que porque usan productos de alta calidad, porque son grandes profesionales y porque Angel, su estilista, le hace unos cortes muy juveniles que la favorecen. Pero mira aquí si hay descuentos según el día de la semana, los lunes, martes y miércoles, que no sean vísperas de fiesta la tarifa es sensiblemente más económica, (incluye protocolo de lavado):

Cortar + Champu + Crema                            9.99€
Tinte + Champu + Crema                            12.99€
Mechas + Champu + Crema                       22.99€

No tengo comisión, pero pago las facturas de mi esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.