miércoles, 12 de septiembre de 2012

TOMA CHOCOLATE

vitadelia.com


Según leo, la revista Neurology publica un trabajo presentado por el Instituto Karolinska de Estocolmo, asegurando que la ingestión moderada de chocolate es buena para la salud cardiovascular sin diferencias de edad o sexo. Unos 63 gramos de chocolate con leche a la semana, o 30 si es chocolate puro, reduce un 17 % menos el riesgo de padecer un Ictus.
Me encantan estos estudios, siempre que aparecen son beneficiarios para la salud de algún órgano. Aunque siempre indican “comer con moderación”.  Pues claro, lo de siempre.
Todo lo que Dios ha puesto en la naturaleza sirve para algo. Solo hay que investigarlo.
No sabéis con que ilusión espero que alguien haga un estudio recomendando la “gamba de Denia” para algo.  En este caso la moderación ya vendría añadida, (80/90 euros/Kgr.).
Otra propuesta: Langostinos de Vinaroz..

Y en septiembre: No te preocupes tanto. De las actividades humanas, el preocuparse es la menos productiva.

3 comentarios:

  1. ¡Con lo que a mi me gusta el chocolate!, lo malo es que procuro comprarlo muy de tarde en tarde ya que tableta que cae en mis manos, en dos días me la ventilo.
    Aunque bien mirado, eso las gambas, langostinos o langostas; que se te había olvidado, deben de estar pa chuparse los dedos, nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de chocolates, me he encontrado con esta noticia en el blog de un amigo.
    The Chocolate Line, el Palacio del Chocolate (Belgica)

    ResponderEliminar
  3. Si recuerdas como se entraba en Australia, hoy hay logo nuevo y posiblemente sea como mínimo a nivel europeo ya que es una pianista Clara Schumann, nacida en Alemania.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.