jueves, 18 de octubre de 2012

FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2012 - 2013

vivirvalencia.com

Fotos robadas a Mira Valencia. Las he tomado porque eran las mejores fotos

Carla Gonzalez y Begoña Jiménez, son las recién elegidas Falleras Mayores de Valencia. Enhorabuena

4 comentarios:

  1. Ayer día 17, ante la asamblea de presidentes y el pleno de la Junta Central Fallera, además de otros representantes de la fiesta y miembros del jurado, la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, ha abierto los tradicionales sobres que contienen la identidad de las elegidas y ha realizado las correspondientes llamadas telefónicas para anunciarles personalmente su nombramiento.
    Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia del año 2013. Guapísimas las muchachas.
    Y todavía faltan 5 meses.

    ResponderEliminar
  2. Comprendo que es vuestra fiesta y no podeis renunciar a ella, pero me han contado que algunas familias hacen verdaderos esfuerzos económicos y se endeudan mas de lo que pueden para estar a la altura de los otros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Chelo, creo que eso es inevitable. Mis dos hijas fueron diez años falleras y suponía un gasto, pero no superextraordinario.(Hace 30 años). Ser fallera mayor, aunque sea de barrio si que está fuera de muchas economías, porque les hacen 2 y tres trajes, que con todos los atributos creo pueden resultar de 3000 a 9000 € o mas. Mas regalos a la Corte, más invitaciones a cenas, y hasta quien los papas pagan un castillo de fuegos artificiales. Pero como todo, las madres arreglan y pasan trajes entre las hijas, se hacen compras a plazos durante todo el año, etc. y además la fiesta la llevan los falleros todo el año con actos semanalmente, que es un entretenimiento todo el tiempo, en otros sitios, se entrampan para ser Clavariesas, o la Belleza de tal o cual. Yo ahora me lo pensaría dos veces, pero para gustos colores.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.