miércoles, 17 de octubre de 2012

INICIO VENTA VIAJES IMSERSO





EL 8 DE NOVIEMBRE EN LA  C.  VALENCIANA



El próximo 3 de noviembre comienza la venta de las plazas del Programa de Vacaciones para Mayores y de Mantenimiento de Empleo en las zonas turísticas del Imserso, novecientas mil plazas que podrán ser adquiridas por los usuarios acreditados, en nuestro portal o en las más de 9.500 agencias autorizadas de todo el país 

Los usuarios acreditados en el Programa de Vacaciones podrán adquirir sus reservas según el siguiente calendario por comunidades:

- Andalucía, Extremadura y País Vasco, a partir del 3 de Noviembre.
- Aragón, C. la Mancha, Cantabría, Ceuta, Galicia, I. Baleares, I. Canarias, Melilla, Murcia y Navarra, a partir del día 6 de noviembre.
- C. Valenciana y Cataluña podrán comprar sus plazas a partir del jueves 8 de Noviembre. 
- Asturias, C. y León, La Rioja y Madrid podrán reservar sus viajes a partir del sábado 10 de noviembre 

Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Asimismo, podrán reservar un viaje los usuarios en cobertura de vacantes, siempre que haya plazas vacantes el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles. Además, los usuarios acreditados podrán reservar más viajes siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días laborables después del inicio de las ventas en su comunidad.




10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liú-Turandot, disculpa pero viendo cómo contestarte, borré tu mensaje. Lo pego de nuevo para que sea legible en el blog:

      EL CURSO DE INFORMATICA DEL HOGAR DE LOS JUBILADOS DE BENIMAMET, EXPONE EL PRIMER COMENTARIO EN ESTE BLOG.
      DIFICULTADES DE COLGAR FOTOS Y COMENTARIOS DE ALUMNOS POR EL MAL ACCESO AL BL0G, PROCURAD QUE LOS JUBILADOS QUE QUIERAN ACCEDER, LO TENGAN MAS SENCILLO, NO PODEMOS NI COLGAR FOTOS.
      OPINION SOBRE EL BLOG ES PESIMA.

      Os agradezco mucho que hayáis visitado el blog y, desde luego, estudiaré lo que comentáis del acceso para mejorar. Eso sí, me ayudaría mucho que especificáseis más a qué os referís con "acceso". ¿No encontráis el blog a través de Google? ¿O es acceso a los comentarios?

      Colgar fotos, como bien comentas, no es posible en este blog. No es su finalidad. Pero si deseáis compartir una imagen con nosotros, los jubilados, podéis hacérmela llegar a través del email: contacto.blog.jubilacion@gmail.com Si es adecuada a nuestra temática, por supuesto que podremos compartirla.

      Por último y como señala el dicho: "para gustos, colores". Por ello y aunque respeto vuestra opinión, entenderéis que que no comparta vuestro descalificativo ya que en este blog se invierten muchas horas, afecto y dedicación.

      Aún así seguiré abierto a cualquier crítica constructiva que me queráis hacer llegar porque siempre se puede seguir aprendiendo y mejorando. Gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Buenos días:
      Somos de nuevo los alumnos del curso de informática del centro de jubilados de Benimámet, somos 40 alumnos entre lunes y jueves, más aparte 20 alumnos los viernes del curso de "Recuperación de Memoria",seguimos opinando igual, ya que los alumnos les ha sido imposible entrar a comentar cualquier artículo.
      Pensad que desgraciadamente los que están jubilados en nuestros centros no han ido al colegio ,y mucho menos a informática.
      Por lo tanto reivindicamos de nuevo que repaseis el blog y que hagais más sencillo su acceso

      Eliminar
    3. Hola, anoche mismo lo revisamos y el acceso a los comentarios está ya abierto a todo el mundo. Así que si los alumnos quieren entrar a comentar, solo tienen que cliquear en "comentarios" y rellenar la caja en blanco con lo que deseen. Así de fácil.
      Si tenéis alguna otra sugerencia de cómo hacerlo todavía más fácil, será bien recibida. Saludos.

      Eliminar
    4. gracias por su atencion teresa

      Eliminar
  2. Y tú como sabes todo eso? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelo simplemente escarbando en blogs relacionados. En este caso en Hosteltur, Imserso, Mundosenior, vacaciones Imserso, etc... Se que se me escaparan muchas noticias interesantes, porque aun soy un novato, intentando aprender cada dia.

      Eliminar
  3. Cheguei ao seu blogue. Tenho que o analisar com mais tempo, já reparei que tem
    imensa publicidade(coisa que eu não tenho em qualquer um dos meus blogues, nem sei
    como se faz para ter e se dá algum dinheiro ou não, coisa que eu bem precisava...)
    Voltarei sempre que possa.
    Saudações bloguistas
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  4. Ouvindo, "Muito obrigado" por visitar mi pagina donde siempre seras bien recibido. Lo de la publicidad es simplemente que te comuniques y lo solicites a "Google AdSense". Será bastante difícil que te hagas rico, Ja,ja,ja. Hay días de nada, de 0.01 €, 1 € ... ¿?
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. soy un juvilado y no puedo escribvir , la profesora nos ha enseñado a entrar pero no se colgar fotos pienso como en la reunion que hizimos que este sitio no es para mayores

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.