miércoles, 7 de noviembre de 2012

IMSERSO - QUE NOS VAMOS



A partir de mañana jueves los jubilados de la Comunidad Valenciana y Cataluña podrán adquirir sus plazas.

.Los usuarios acreditados con plaza podrán reservar su viaje el mismo día del inicio de venta en su comunidad autónoma, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas disponibles.

Los usuarios en cobertura de vacantes, optarán a reservar un viaje siempre que haya plazas el siguiente día laborable después del inicio de ventas de cada una de las comunidades autónomas, eligiendo uno de los destinos, estancias y fechas.. 

Si estás acreditado y no has recibido tu clave de viaje, ni por correo, ni por E-Mail, la misma agencia de viajes puedo localizarlo con tu carnet de identidad.

Portugal renunció a firmar un convenio para que las personas mayores españolas pudieran conocer el país y los portugueses pudieran visitar España, así, La Dirección General del Imserso comunicó que suspendería todas las plazas con destino a este país.


2 comentarios:

  1. Ya he hecho mi solicitud espero tener suerte y que me pueda ir de viaje. El año pasado hice dos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que nos cuentes en que hoteles estuviste y tu calificación personal, así nos ayudamos todos. Saludos Chelo.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.