lunes, 19 de noviembre de 2012

VALENCIANOS CENTENARIOS


MªÁurea Pérez, Lucila Escudero, Constantina Montoya, Emilse Luisa Novaro, María Hernández, Rafael Lozano, Petra Gómez de León, Milagros Pardo, Mauricia Cano, Milagros Chulia, María Jesús Gómez Argente, Vicente Chover, Ángel Pérez, y Francisco Cano.

Un total de 16 vecinos de Valencia, nacidos aquí o residentes desde hace décadas, cumplen este año un siglo de existencia. 

Son los centenarios valencianos  que se encuentran inscritos en el Padrón Municipal y que el pasado 13 recibieron un cálido homenaje en el Ayuntamiento de Valencia.

La Concejala Delegada de Bienestar Social, Ana Albert, dio la bienvenida, en el Salón de Cristal de la Casa Consistorial, a 14 de estos centenarios, 12 mujeres y 4 hombres “mayores entre los mayores” que, acompañados por sus familiares, han sido acogidos con “emoción, respeto y alegría, que son los sentimientos que afloran cuando una persona levanta la vista y  se encuentra acompañado por quienes este año han cumplido o van a cumplir 100 años de edad”.

En el transcurso del acto la Concejala ha mostrado su admiración “así como el reconocimiento de todos los valencianos a quienes han sido testigos de excepción de la historia de la ciudad, de la que también han sido y son protagonistas”.

FTE.: Prensa Ayto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.