miércoles, 5 de diciembre de 2012

ECONOMÍA 2013

tractleague.com



LA MALA.- Se esta preparando la subida de la luz para el próximo año, seguramente sobre el 6% al que le sumaremos el 21% de Iva = 7.26% que no esta nada mal con la subida de las pensiones de 1%, menos la perdida de poder adquisitivo del 2.90%, de momento, de este año.


LA BUENA.- El Ayuntamiento de Valencia congela el bono bus Oro para los mayores de 65 años, en todo el 2013.

CONCLUSIÓN.- Si no podemos encender la estufa, subamos al autobús toda la mañana.






1 comentario:

  1. No es por llevarte la contraria, pero hay otra solución mejor y más barata, que la estoy viendo cada vez más en Zaragoza, es ir a los grandes establecimientos comerciales, que albergan todo tipo de comercios y sentarse a charlar con el resto de jubilados. Incluso en alguno; Aragonia, tienen wifi gratis y se ve a jóvenes y menos jóvenes con algún portátil, pero especialmente con teléfonos inteligentes navegando por la red.
    Ya se que ni para ti, ni para mi, es una solución debido a nuestro carácter inquieto, pero los es para personas que no tienen otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.