miércoles, 12 de diciembre de 2012

MOVIES & COMICS, EN HIPERCOR




Durante más de 30 años, los coleccionistas Miguel Ángel Cruz y Jorge Jiménez, han recopilado una extensa variedad de recuerdos de películas y comics que han marcado toda una generación. Conjuntamente con El Corte Ingles de Hipercor , han montado una exposición en la tercera planta, bajo el nombre de Movies & Comics, digna de recordar, y que mantendrán abierta hasta el 5 de enero.










La exposición reúne más de 500 piezas de artículos de coleccionismo de películas de cine fantástico y ficción (Alien, Star Wars, Indiana Jones, James Bond, Predator, Piratas del Caribe, Regreso al Futuro) y también del mundo del cómic, en especial aquellos dedicados a los superhéroes de la mítica editorial Marvel (X-Men, Spiderman, Iron Man, Hulk, Daredevil, Los Vengadores) y DC (Superman y Batman).











Es una ocasión para reencontranos con aquellos personajes de ficción que nos cautivaron y nos hicieron pasar ratos muy felices.



4 comentarios:

  1. disfrutas de tu vida y tus momentos eso es maravilloso
    te siento un hombre feliz con vos

    ResponderEliminar
  2. Hola MuCha, saludos. A mi edad hemos de aprovechar todo lo que podamos la media botella que nos queda, no te parece. Y mi mira que hay gente amargada y que pretende amargarnos.
    (Pero no lo conseguirán. Los vivos con los vivos, los muertos con los muertos.)

    Que serio me he puesto, Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  3. Marcos, di que sí que los amargados con los amargados..........me parece que ahora se llaman politicos o algo así.

    Tú si que me traes muchos recuerdos con toda esta exposición de "fantasias", que buenos momentos.

    Un saludo y buenas Navidades.-

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio, ya me gustaría a mi que se amargaran un poco, que tomaran un poco de su propia medicina, en lugar de hacernos la vida imposible. Vivamos el momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.