¡Hola Verano!

¡Hola Verano!

jueves, 24 de enero de 2013

LA FLOTA DEL POLIT



Acabo de recibir un mensaje de Manuel Estrella, un veterano artesano en la reproducción de maquetas navales, de cuya exposición en el Oceanográfico de Valencia, publiqué un post el 5 de septiembre pasado. Nos hace un llamamiento para visitar su exposicióm por cualquiera a quien le pueda interesar. a continuación transcribo su mensaje, tal como lo he recibido:



MANUEL ESTRELA LAHUERTA24 de enero de 2013 16:48
BUENOS TARDES SOY MANUEL ESTRELA EL CONSTRUCTOR DE LA FLOTA DEL POLIT. ME GUSTARIA HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A TODOS LAS PERSONAS JUBILADAS PARA QUE VIERAN MI OBRA , QUE ACTUALMENTE ESTOY CONSTRUYENDO MAS BARCOS Y VEAN QUE AUNQUE ESTEMOS JUBILADOS NO SIGNIFICA QUE ESTAMOS AISLADOS. HAY QUE FOMENTAR SIEMPRE LOS VALORES QUE CADA UNO TIENE YO EN ESTE CASO ME HE DEDICADO TODA LA VIDA AL MAR DESDE LOS 15 AÑOS,. POR ESO HE HECHO MI OBRA DEL MAR AL CUAL SIEMPRE LE HE TENIDO UN ENORME CARIÑO Y UN GRAN RESPETO.SOY DE GANDIA Y MI ILUSION SERIE HACER UN MUSEO DEL MAR Y DAR A CONOCER LA PESCA A TODA LA JUVENTUD.MI IMAIL ES barcoselpolit@hotmail.es SALUDOS A TODOS LOS JUBILADOS SI ALGUN DIA ALGUIEN QUIERE VENIR A VER MIS BARCOS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO AL 620 85 10 20. SOMOS JUBILADOS NO PARADOS.

1 comentario:

  1. Lamento estar tan lejos y no poder ir a esa atrayente exposición de mi "colega"jubilado.
    ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.