lunes, 7 de enero de 2013

El PROGRESO DEL HOMO SAPIENS



El Australopithecus afarensis pudo no haber abandonado su vida en los árboles por completo, según un nuevo estudio que demuestra que el pie y el tobillo adaptados a la vida terrestre no excluyen la escalada del repertorio conductual de los humanos cazadores y recolectores, publicado en 'Proceedings of the National Academy of Sciencies'.

No sabéis cuanto me ha impactado esta noticia. Supongo que habrá sido fruto del concienzudo estudio científico de multitud de bien pagados eruditos muy especializados. Y lo celebro de verdad, no creáis que mis escasos conocimientos van en contra del bipedismo terrestre como única familia de los homínidos dedicada únicamente a la tierra.

Pero es que estas pasadas fiestas he observado un aumento de conducta en mi barrio, por homo sapiens pernoctando sobre cartones en antesalas bancarias, junto a los cajeros, y he pensado que las autoridades pertinentes tendría que investigar si esto es también fruto de la evolución de la especie hacia el estado de bienestar.

¡Donde dormir mejor y tener mejores sueños sino al lado de un depósito de perfumados billetes bancarios.!

Progresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.