¡Hola Verano!

¡Hola Verano!

viernes, 8 de marzo de 2013

FELICIDADES EN TU DIA

elblogdemery




Felicidades, mujer





10 comentarios:

  1. I am sick to death of reading Blogs with low quality content and I am so glad that I found your article today. www.ycdress.com www.dressesforbest.co.uk It has certainly cleared a lot of things up for me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m glad to meet you. Thanks for your visit.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Marcos. Pero, ya sabes que siempre existe un pero, sería más importante que fuese un día de conmemoración hacia aquel grupo de mujeres que murió para que hoy pudiésemos hablar de la mujer. Una vez al año, cierto, pero a mí que no me gustan los ·días de...", éste me parece además de justificado un acto de homenaje a quien, siendo igual que los hombres, solicitó su reivindicación y fue asesinada.
    ¡Mi homenaje a las mujeres que rompieron, en la sociedad industrializada, las cadenas de la desigualdad! ¡Mi recuerdo perenne a todos los seres humanos y especialmente a quiene construye con su labor cotidiana una sociedad más justa: la mujer!

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el noble fin que nos debía guiar, conseguir un mejor mundo para nuestros descendientes.

      Eliminar
  4. Celebremos la vida, día a día; pero juntos, de igual a igual.
    Cariñoso abrazo Marcos

    ResponderEliminar
  5. Hola Marco , gracias por tu visita...Todavia nos queda un gran trecho para llegar al reconicimiento de los derechos innatos a la mujer..que por encima de todo somos seres humanos y soo la sociedad se hace arrimando , mujeres y hombres el hombro para cada vez ser seres libres!!!!!! Un abrazo hermano de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, Abedul, pero aun queda un largo trecho por delante.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.