martes, 2 de abril de 2013

LA IX CARRERA DE LA MUJER – VALENCIA

deportevalencia.com





Por segundo año consecutivo Valencia volverá a celebrar La Carrera de la Mujer, en apoyo de la lucha contra el cáncer de mama. 


El próximo día 21 de abril a las 10 de la mañana se iniciará la carrera, con un recorrido aproximado de siete kilómetros, en esta su IX edición. Se pretende superar las diez mil participantes de todas las edades, condiciones profesionales y aficionadas. 

El plazo de inscripción finalizará el día 18, encargándose de la entrega de dorsales El Corte Ingles, quienes harán donación de 50.000 euros a la asociación Española Contra el Cáncer. 

Anímate y participa.



nosolometro.blogspot.com

8 comentarios:

  1. Correr es un reto maravilloso y el motivo que impulsa esta carrera le da un gran valor a este evento, pero creo que se vale olvidarse del reloj y hacerlo de acuerdo al ritmo personal solo para disfrutarlo, desde luego que las mejoras deportivas son muy motivantes pero pienso que no deben convertirse en una obsesión. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El motivo bien lo vale, y ya me apuntaría yo de estar por allí y de saber que los 7km también se pueden hacer "a paso rápido", pero no corriendo...que una ya no está para esos trotes, y nunca mejor dicho.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es participar, mi esposa ya ha cumplido 7 años, y está con mas ganas de vivir que nunca.

      Eliminar
  3. Yo siento no estar en valencia para correr ese dia ya que vivo cerca de Barcelona, me encanta correr, he estado federado muchos años y animo a las mujeres como Mercedes a que hagan esa distancia aunque sea al trote cochinero, lo mejor a parte de la causa, será las calorías que quemarán y que después podrán disfrutar recuperándolas
    Bona cursa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para vuestro grupo de amigos esto seria como un paseo.

      Eliminar
  4. Como siempre, iniciativas como esta manifiestan la igualdad y la tolerancia. A pesar de ello, Marcos, siempre aprecio que se realicen eventos mixtos, sin discriminar quién es el vencedor/a. Creo que la unidad y la concordia siempre se manifiestan de forma más importante que cuando se limita a un sexo.

    Un abrazo, amigo Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo pienso participar ... aplaudiendo.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.