jueves, 4 de abril de 2013

NACE UN BARRIO MARINERO


A mediados de marzo nos contaban en Las Provincias la confirmación de la entrega al ayuntamiento de la dársena de la Marina Real, por parte del gobierno. Es una gran noticia, pues supone una apertura privilegiada de Valencia al mar. Un nuevo barrio, que si la economía y la explotación comercial de la Marina, lo permiten, nos ayudará a la devolución de los 320 millones que se invirtieron para la Americas´s Cup de vela. Puede ser en el tiempo una renovación total de los Poblados marítimos.






6 comentarios:

  1. Ojalá que no se contamine el mar con la infraestructura.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio se trata de cambiar o adaptar las instalaciones de la copa América a la nueva finalidad, no tienen porque tocar el mar.

      Eliminar
  2. Pues se ve muy bien, Marcos, me encantaría verlo en persona, te lo aseguro.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  3. Puede ser muy bueno para la ciudad, espero lo aprovechen.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, eso creo yo también. Un espacio que ya no va a tener utilidad debe transformarse para que se disfrute de él el ciudadano que poseerá un recodo de mar bello y tranquilo. Es un gran logro.

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Queda por ver si lo realizable obedecerá al interés popular y no a intereses privados que lo adulteren. El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.