sábado, 25 de mayo de 2013

IMSERSO - VIAJE A PEÑISCOLA (II)



El hotel está situado en el nº 156 de la Avenida del Papa Luna, lo que resulta engañoso ya que estamos a cinco kilómetros de Peñiscola pueblo, y a un kilometro de Benicarló. Cien metros nos separan de la rotonda del inicio de Benicarló. En ambos sentidos Benicarló o Peñiscola se puede ir paseando por el paseo marítimo.





A quien pueda interesarle, la iglesia más próxima es la de San Pedro, en el puerto de Benicarló. Dos minutos en coche o 15 andando. Misa diaria a las 19.30; festivos 11-12.30 y 19.

Todo un descubrimiento que os aconsejo no os perdáis es visitar el bar “Davant del Port”. Está en Av. Marques de Benicarló 34 , frente a la lonja del pescado, en el mismo puerto. Los hermanos Maricarmen y Oscar os deleitaran con lo mejor de este puerto, a precios muy asequibles, pescadito fresco, langostinos de Benicarló-Vinaroz (los que llevan en la cola la bandera republicana), unos calamares extraordinarios, y unas alcachofitas en témpera. Benicarló tiene certificado de origen de su alcachofa, muy diferente a cualquier otra.



 Para los que no tengan coche propio, hay una parada de autobús justamente en la misma puerta del hotel, con servicio cada media hora, Peñiscola-Benicarló, Vinaroz.





En la misma tarde de la llegada tuvimos la clásica charla informativa del Imserso con todas las indicaciones, sobre todo sobre el servicio médico, y como no,  las excursiones que podíamos realizar, y que fueron las siguientes: 

EXCURSIONES DE DIA ENTERO: Morella (36,50), Valencia (40,50), Segorbe (34,50), Tarragona (37,50), Tortosa (36,50), Oceanográfico (47,50), Port Aventura (47€), y Gastronómica (Suquet marinero (44€). Todas ellas comida incluida. 

EXCURSIONES DE MEDIO DIA: Delta del Ebro (22), Mercado de Castellon (15,50), Peñiscola y Castillo (12,50), Grutas Vall de Uxo (23,50), y Maestrazgo (19,50).

5 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasaras bien, desde Zaragoza he querido ver el hotel y tiene muy buenas pintas

    ResponderEliminar
  2. Exactamemte, ese es. Ya te cuento en tres entradas mis impresiones generales. Aunque para verano no es de los que me gustan porque con 1500 personas ha de ser una locura.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué recuerdos me has traído! Pasé un verano en el hotel Papa Luna. Me has despertado las ganas de volver.
    Besos y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, la primera intención es la que vale. Los buenos recuerdos son lo que queda. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Menudo reportaje fotográfico y qué interesante información escrita. Bueno, Marcos, lo pasarías ¡Chachi piruli!

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.