miércoles, 19 de junio de 2013

A LA LLUNA DEL BOTANIC



El Jardí Botànic de Valencia ha acogido a lo largo de este mes una serie siete conciertos de música clásica, swing, jazz y canto coral.

Lamentablemente me he enterado tarde de la celebración de la tercera edición del ciclo 'A la lluna del Botànic', una oportunidad única de disfrutar del Jardí por la noche escuchando la mejor música mezclada con literatura y poesía.

No obstante aun llegamos a tiempo para disfrutar en su cierre de un concierto para escuchar swing y bailar al aire libre el atardecer del 30 de junio.

Le Dancing Pepa Swing Band es una agrupación valenciana formada por una selección de all stars de la nueva generación de Jazzmen de nuestro territorio. Buscando la mejor combinación del swing clásico cuentan con piano, batería y contrabajo como base rítmica, y trombón, trompeta y saxo soprano para la parte melódica.





10 comentarios:

  1. Con tantas actividades como tenéis programadas njo es difícil que alguna escape. En las grandes ciudades, la oferta cultural es muy importante en los últimos tiempos. Cuando en Murcia, en otras estaciones, se limita a cubrir el expediente en actuaciones culturales, los meses de verano no hay medida para grupos, festivales, y actuaciones puntuales en la calle. ¡Bienvenidas sean!

    Un abrazo, Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira yo ahora observo que se han creado tantos sitios para exposiciones, como por ejemplo las Atarazanas, o el Almudí, que siendo salas preciosas en sí mismas están infra utilizadas

      Eliminar
  2. Si el Jardí Botànic ya es por sí solo un lugar con mucho encanto, no me lo puedo imaginar con música...¡Debe de ser una delicia!

    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun habría que incrementar los espectáculos nocturnos, que en primavera-verano es una delicia poder salir de noche.

      Eliminar
  3. Me parece fabuloso que te dediques a bailar a lo Fred Astaire, pero se me escapa una cosa, No obstante aun llegamos a tiempo para disfrutar en su cierre... atardecer del 30 de junio.
    Yo se que cada vez estoy peor, pero mi calendario dice que estamos a 19... salvo que sea del año anterior.
    Se el porqué de este error, ya que en ocasiones me ha pasado a mi, pero me lo cayo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona pero no te he cogido, me he perdido.

      Eliminar
    2. Dices "No obstante aun llegamos a tiempo para disfrutar en su cierre de un concierto para escuchar swing y bailar al aire libre el atardecer del 30 de junio." O yo lo entiendo mal o que yo sepa el 30 de junio no ha llegado todavía.

      Eliminar
    3. Claro, induce a error pero yo quería dar a entender que aunque ya es tarde para otros actos que han pasado, aun podemos ir al del día 30. Que es ultimo acto programado. Gracias no obstante, porque tal como lo expreso produce confusión.

      Eliminar
  4. Qué viva el swing! Magnífica pareja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El swing, swing americano mejor para otras edades, pero se hace lo que se puede.

      Eliminar

Siéntete libre de expresar tu comentario en este blog.
Todas las opiniones serán bien recibidas siempre y cuando se redacten desde el respeto pues este solo pretende ser un foro donde compartamos experiencias para mejorar nuestro tiempo de jubilación.
Gracias por entenderlo y participar.